Fallece Chucho Navarro Jr., integrante y director del Trío Los Panchos 

0
Foto: Facebook

A través de su cuenta oficial de Twitter de la SACM (Asociación de Autores y Compositores de México), dió a conocer el fallecimiento de Chucho Navarro Jr. integrante del trío musical romántico Los Panchos. 

Chucho también era director de dicho trío, el cuál destacaba por conservar su peculiar y característico estilo, que su padre el cantautor y fundador, Chucho Navarro, imprimió a la histórica y talentosa agrupación, quienes se distinguían por tocar boleros románticos de una manera muy especial. 

La causa de su muerte fue un infarto al miocardio. Recordemos que algunas de las cosas que hizo Chucho que marcaron una gran importancia en su vida fue que participó en la realización de homenajes en Puerto Rico a compositores como Rafael Hernández, Pedro Flores y a los mismos ‘Panchos’, también formó parte de giras en ambos hemisferios, ya que su padre solía buscar tocar en eventos de verano. Fue así que visitó diferentes países como: Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, España y las Islas Canarias.

Además junto con el famoso Trío Los Panchos deja un legado de aproximadamente 1122 canciones, algunas en diferentes idiomas como inglés, japonés, árabe, tagalo, griego e italiano, por mencionar algunos. 

Definitivamente la muerte de Chucho Navarro Jr. deja un vacío grande en compositores y en la industria musical. Desde la redacción de radioNOTAS nos unimos a esta gran pérdida y enviamos un abrazo a amigos y familiares. 

Que en paz descanse. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here