Ray y Su Banda invitan a revivir las “Pasadas Navidades”

0

 

Conectar con el sentimiento de muchos mexicanos que radican en la unión americana, ha sido el objetivo primordial de los temas musicales de Ray y Su Banda, quien para cerrar con broche de oro este 2023, invita a todos los escuchas a revivir las “Pasadas Navidades”.

El cantautor y productor Israel Correa mejor conocido como Ray y Su Banda, posee un talento nato para la música y la composición, gracias a ello ha ido forjando un nombre dentro del terreno profesional, en donde puede presumir de más de 60 canciones grabadas, de las que ahora forma parte “Pasadas Navidades”, que es respaldado por Correa Diaz Records y de la que el mismo cantante nos habla de su creación.

Para cerrar este 2023 nada como un tema como “Pasadas Navidades”, ¿en qué momento es que llega la inspiración para escribir esta composición?

La inspiración nace desde el momento en que veo a todos mis paisanos con más de 10 años sin poder ir a su tierra natal, donde existe el recuerdo de las posadas, la alegría y la compañía de los seres queridos que ahora ya no están con nosotros.

Es una historia que sin duda alguna llegará al corazón de muchos latinos. Estando lejos de casa ¿qué era lo que más recordabas de esas Pasadas Navidades?

Lo que más recordaba de esas navidades es la alegría de mi niñez, la delicia de su tradicional comida, las piñatas y los cohetes, pero sobre todo la armonía al ver a mi familia reunida, festejando el nacimiento del niño Dios.

¿Has tenido la oportunidad de regresar a tu lugar natal para volver a disfrutar de esas navidades?

Si gracias a Dios en el año 2013 regresé después de 13 años de ausencia, de estar viviendo en los Estados Unidos. Fui beneficiario de DACA, el programa que otorgaba los documentos a los estudiantes que llegaron jóvenes a la unión americana y que protegía de la deportación.

Tu trabajo y dedicación han tenido sus respectivas recompensas ¿cómo te sientes de saber que el público ha conectado con tus temas que, sabemos, están cargados de mucha realidad social?

Me siento dichoso y agradecido con Dios por darme la oportunidad de poder expresarme, a través de las composiciones comparto mi sentir y siempre trato de dejar algo positivo a mi audiencia.

Formas parte de los miembros votantes de la academia de los Latin Grammy ¿qué representa para ti?

Los Latin Grammy son el certificado de la excelencia al conocimiento artístico en todas las ramas en las que estoy registrado, como compositor, cantante y productor.

Tienes presencia en importantes escenarios de premiaciones, estando ahí ¿qué es lo que te llega a la mente que quisieras se hiciera realidad?

En mi mente existe ser el ganador de un premio y sé que un día lo voy a lograr por eso trabajamos arduamente para que ese sueño pueda ser realizado.

Las “Pasadas Navidades” hacen referencia al fin de año ¿dónde y cómo cerraras este 2023?

Este 2023 lo voy a cerrar con mi familia agradeciendo todo lo que nos ha dejado este año, tanto lo bueno como lo malo porque de lo malo también se aprende.  De mi parte les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo, que la dicha y la felicidad siempre reinen en sus hogares, donde quiera que se encuentren y si la nostalgia los invade por la distancia recuerden que en el corazón y en la mente siempre existe la fe y la esperanza.

Busca a Ray y Su Banda En:

https://www.facebook.com/Rayysubandaofficial/

https://www.youtube.com/rayysubandasilencio

https://www.instagram.com/rayysubanda/

Twitter/X: @rayysubanda

https://www.tiktok.com/@rayysubanda

VEVO: @RayysubandaVEVO

Contacto: Correa Diaz Récords

Gustavo CorreaPh & Whatsapp +1 (765) 412 0132

correadiazrecords@gmail.com  /  www.correadiazrecords.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here