Nadie podrá resistirse a vivir una aventura con Aaantonio en “El Hotel”

0

El género urbano tiene en el joven cantante Aaantonio un exponente con un gran potencial, algo que deja muy claro en el tema “El Hotel”, con el que espera que el público amante de este estilo, pueda vivir una experiencia musical sin límites.

Inspirado por grandes de la música urbana como Bad Bunny, J Balvin, Rauw Alejandro y Ozuna, Aaantonio logra una fascinante fusión de ritmos como reguetón, latin trap y latin pop, una mezcla que hoy está dando como resultado un tema como “El Hotel” en donde el joven cantante da salida a su particular estilo para contar una historia llena de pasión y sensualidad, la cual es protagonizada por dos jóvenes que buscan repetir el encuentro amoroso que experimentaron en algún momento, en una habitación de hotel.

Poco a poco Aaantonio se ha ido ganando la aceptación del público amante del género urbano, además de la energía que despliega en el escenario, ahora cautiva con su primer tema a nivel profesional titulado “El Hotel”, cuyo video expone una explosiva historia de amor juvenil.

A través de su música Aaantonio busca dejar fluir sus sentimientos, pretende a toda costa conectarse con su audiencia a un nivel profundo, transmitiendo sus emociones de manera auténtica, como él mismo dice: «Tengo mi propio estilo de reguetón. Hago música para los buenos momentos de la vida, quiero poner a disfrutar a la gente”.

A pocos días del lanzamiento, este nuevo tema de Aaantonio titulado “El Hotel”, ha entrado de forma poderosa a la radio hispana de Puerto Rico, Miami, Nueva York, Los Ángeles, Orlando y Tampa.

El mosaico musical de Aaantonio lo complementa la influencia de la diversidad cultural de Miami, dando como resultado un artista lleno de dinamismo y ritmo. Con su innovador estilo, también permanece fiel a sus raíces. Su nuevo sonido es un refresh a lo que está sonando actualmente, y sin duda, una prometedora propuesta a la que hay que seguir la pista.

Con «El Hotel«, Aaantonio está marcado su debut en grande, con su pasión por la música y su talento innegable, no cabe duda que este joven artista continuará elevando la música latina a nuevas alturas.

Indudablemente Aaantonio es una promesa musical que llegó para quedarse. Su música es la banda sonora perfecta para la vida, la cual hoy pretende pueda ser vista desde “El Hotel”,

Busca a Aaantonio en:

https://www.instagram.com/aaantoniomusic/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here