Fundación MVS Radio realiza concierto en beneficio de personas con discapacidad auditiva

0

A través de redes la Fundación MVS Radio anunció la realización de su onceavo concierto a favor de la discapacidad auditiva en donde también fue un homenaje para el artista fallecido, Gustavo Cerati.

Este concierto tiene como objetivo ayudar y beneficiar a las personas que padecen discapacidad auditiva, el propósito principal es otorgarles educación, posibilidades de inclusión dentro de la sociedad y oportunidades laborales. 

“Este evento anual es una fiesta en la que se logra reunir a donantes con beneficiarios de los servicios, amigos, aliados y mucha gente que además encuentra una actividad para divertirse y que saben que lo que pagan por ver a grandes artistas se destina totalmente a apoyar a quienes padecen discapacidad auditiva“, expresó Jorge Vázquez, director general de la Fundación MVS Radio. 

Dicho concierto se realizó en el escenario del Teatro Metropolitan en la CDMX, recinto en el que caben más de 3500 personas y en dónde artistas cómo: Alfonso André, Valeria Cox, Erik Rubín, Yahir, Daniel Gutiérrez y Kaia Lana interpretaron los temas del cantautor argentino. 

El concierto se llevó a cabo el día de ayer, 31 de octubre y también contó con la participación de ‘La Orquesta de Tlaxcala’ la cuál está bajo la dirección de Alberto Moreno quien a través de sus piezas hizo una maravillosa conexión con los artistas para la interpretación de diferentes canciones de Cerati. 

Es importante destacar que las personas con discapacidad auditiva que asistieron a dicho evento también pudieron disfrutar del concierto a través de un chaleco sensorial y la interpretación por lenguaje de señas que acompañó a las canciones más famosas de Gustavo como ‘De Música Ligera’, ‘Crimen’ o ‘Adiós’. 

Definitivamente este tipo de eventos deberían tenerlo diferentes empresas radiales, ya que además de beneficiar a personas con capacidad motivan a las demás personas a querer unirse a la lucha diaria de miles de personas y sobre todo motiva a querer formar parte de algo tan humanitario. 

Muchas Felicidades a Fundación MVS Radio por el empeño, ganas y esfuerzo de ayudar a este sector de la población, dándole más oportunidades a su desarrollo e integración. 

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por mvsnoticias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here