‘Don Cheto Al Aire’ se posiciona como el show #1 en Los Ángeles

0

Estrella Media ha lanzado un comunicado el cual fue realizado con base en los ratings del mes de octubre publicados por la compañía de mediciones Nielsen. Se menciona la estación Que Buena, la que opera con el identificador KBUE y transmite simultáneamente a través del 105.5 FM y 94.3 FM, se colocó en el primer peldaño del mercado de Los Ángeles, entre la población de 18 a 49 años.

Por otra parte, la empresa también señaló que su emisora El Norte 107.9 FM de Houston, también logró el primer lugar en español en las categorías AM Drive, Midday, PM Drive, Prime Time y semana total entre las personas de 18 a 49 años, durante el mes de octubre.

Volviendo a Los Ángeles, el programa ‘Don Cheto Al Aire’ logró posicionarse como el número uno del ‘total market’ entre el público de 18 a 49 años. Cabe señalar que ésta es la segunda vez que ocurre la hazaña. Este show también ocupó el puesto número uno de entre los morning shows de emisoras regionales mexicanas de Los Ángeles entre adultos hispanos de 25 a 54 años durante 13 encuestas consecutivas desde principios de este año.

Este show de Don Cheto continúa cuesta arriba, ya que mostró un crecimiento interanual del 37 % en cuanto a los cuartos de hora que las personas suelen sintonizarlo entre el demográfico de adultos de 18 a 49 años. En este contexto es importante mencionar que en el mes pasado de abril Que Buena Los Ángeles fue reconocida como la ‘Estación del Año’ por las Medallas de Cortez, las cuales son entregadas por Radio Ink.

Ahora, arribando a Houston el programa conducido por Gerardo Aparicio en El Norte 107.9 FM logró llegar al #1 entre los shows en español de ese mercado, en la encuesta correspondiente al demográfico de 18 a 49 años. Es importante señalar que este hecho está sucediendo por segunda ocasión consecutiva. Mientras tanto, el programa de DJ Nely Islas, de esta misma emisora, obtuvo el #1 de las emisoras en español en la categoría midday, mientras que DJ Vidal Luna obtuvo el #1 en la categoría PM Drive.

Desde la redacción de radioNOTAS felicitamos al equipo de ambas emisoras, al igual que a todos los involucrados de Estrella Media.

Esta nota fue realizada con base en un comunicado emitido por Estrella Media y con base en las mediciones de Nielsen.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here