Showprep – Gruperas 31 de Octubre

0

ÁNGELA AGUILAR SOBRE POLÉMICAS: SOY MALA PARA HABLAR PERO MUY BUENA PARA CANTAR

Ángela Aguilar generó controversia en diciembre de 2022 durante la Copa del Mundo al afirmar que era «25 por ciento argentina» tras la victoria del equipo de Argentina. Esto desencadenó un debate en las redes sociales, con algunas personas criticándola y su padre, Pepe Aguilar, defendiéndola explicando que su abuela materna era de origen argentino. Sin embargo, en una entrevista reciente, Ángela Aguilar aclaró que el comentario fue un malentendido injusto y que no tiene control sobre su ascendencia. Afirmó que lo importante es su trabajo como cantante y compositora, no sus palabras, y que se siente felizmente mexicana, a pesar de tener diversas influencias culturales en su familia.

Este episodio subraya cómo los comentarios en las redes sociales pueden llevar a malentendidos y cómo la identidad cultural y la percepción pública pueden ser temas delicados en la era digital.

 

LA CANCIÓN DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ QUE ESCONDE EL SECRETO DE UNA PAREJA QUE SE QUITÓ LA VIDA

Alejandro Fernández cuenta con una canción icónica en su repertorio, «Nube Viajera», que ha tocado el corazón de millones de seguidores a lo largo de su carrera. A través de un video viral en TikTok, se revelaron detalles interesantes sobre el origen de esta canción. La canción fue escrita por Jorge Macías en 1984, inspirada por una experiencia aterradora en una casa que él había comprado. Después de mudarse, Macías comenzó a escuchar voces y lamentos misteriosos a las 3 de la mañana. Después de investigar, descubrió que la casa tenía un trágico pasado, ya que una pareja que vivía allí se quitó la vida, y las voces que escuchaba parecían estar relacionadas con ese triste episodio. Finalmente, Macías compuso el poema que se convertiría en la famosa canción «Nube Viajera», interpretada por Alejandro Fernández.

Balbastro, G. (2023d, octubre 30). La canción de Alejandro Fernández que esconde el secreto de una pareja que se quitó la vida y manda mensajes del más allá. El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2023/10/30/la-cancion-de-alejandro-fernandez-que-esconde-el-secreto-de-una-pareja-que-se-quito-la-vida-manda-mensajes-del-mas-alla-550917.html

 

NATALIA JIMÉNEZ CELEBRA 20 AÑOS EN LA MÚSICA CON ÁLBUM DE REGIONAL MEXICANO

La cantautora española Natalia Jiménez celebra su vigésimo aniversario en la música con el lanzamiento de su álbum «ANTOLOGÍA: 20 AÑOS». Este álbum presenta nuevos arreglos de sus éxitos tanto de su tiempo con La Quinta Estación como en su carrera en solitario, incluyendo canciones como «Algo Más», «Daría», «Perdición» y «Creo En Mí». Además, el álbum incluye tres canciones inéditas escritas por Jiménez, que representan su incursión en la música regional mexicana.

Natalia Jiménez se siente en un excelente momento personal y profesional y está emocionada por compartir este álbum con sus seguidores. Además de su trabajo musical, se prepara para presentarse en el evento «Coco: Un Festival Para Recordar» en la Plaza de Toros La México, donde compartirá escenario con otros artistas destacados. El álbum celebra dos décadas de logros en la música y marca un nuevo capítulo en la carrera de esta talentosa artista.

Velasco, A. (2023b, octubre 30). Natalia Jiménez celebra 20 años en la música con álbum de regional mexicano. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/natalia-jimenez-celebra-20-anos-en-la-musica-con-album-de-regional-mexicano.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here