Showprep – Latinos 27 de Octubre

0

ALEJANDRO SANZ ES BUSCADO EN ESPAÑA; PODRÍA IR A LA CÁRCEL POR MILLONARIA DEUDA

Las autoridades en Madrid están buscando a Alejandro Sanz debido a una condena impuesta en junio que lo obliga a pagar tres millones de euros por incumplimiento del pago de un crédito para la compra de dos propiedades en Sunset Lake, Estados Unidos. A pesar de que un tribunal en Miami solicitó la colaboración de las autoridades en Madrid para localizar al cantante, este no ha sido encontrado en ninguno de los tres domicilios registrados durante el proceso legal. Como resultado, el juzgado de Madrid ha declarado a Sanz en «situación de rebeldía» y también involucra a su empresa, Alkazul SL.

Esta situación, que se originó en Estados Unidos, ha trascendido a la justicia española, que busca ejecutar la sentencia de la corte de Miami. Si Alejandro Sanz no realiza el pago requerido, sus bienes podrían ser subastados, y existe la posibilidad de que enfrente hasta dos años de prisión por insolvencia punible. Aunque sigue cumpliendo con sus compromisos de gira, esta situación legal genera preocupación en torno a su situación financiera y legal.

García, M. (2023, 26 octubre). Alejandro Sanz es buscado en España; podría ir a la cárcel por millonaria deuda. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/10/26/alejandro-sanz-es-buscado-en-espana-podria-ir-a-la-carcel-por-millonaria-deuda

 

CAZZU, PAREJA DE CHRISTIAN NODAL, ASEGURA QUE LA MÚSICA DE ANTES NO ES MEJOR QUE LA DE AHORA

Cazzu, la reconocida cantante argentina del género urbano, defiende la música actual y se muestra en desacuerdo con las comparaciones que la colocan en una época pasada. En un podcast, expresó que la música de antes no es necesariamente mejor y que la sociedad ha avanzado lo suficiente. La cantante enfatiza que no se imagina tratando de hacer música en un concepto punk de décadas atrás y sugiere que las comparaciones y excusas surgen cuando las personas no pueden admitir su gusto por géneros contemporáneos, como el reguetón, que pueden ser simples pero adictivos.

 

Cazzu critica la tendencia de comparar la música actual con la de épocas pasadas y considera que el reguetón, a pesar de su simplicidad, es adictivo y apreciado en la sociedad actual. Su perspectiva destaca el valor de la música contemporánea y la necesidad de adaptarse a los cambios en la industria musical.

Digital, M. (2023g, octubre 26). Cazzu, pareja de Christian Nodal, asegura que la música de antes no es mejor que la de ahora. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/cazzu-novia-christian-nodal-cree-musica

 

CRITICAN A RBD POR MALA ACTITUD CON FANS EN CONVIVENCIA

El regreso de RBD ha generado una gran expectación entre los fans, sin embargo, la banda ha sido criticada en redes sociales debido a su actitud en una de las convivencias con sus seguidores. Durante el evento, algunos afortunados fans tenían la oportunidad de tomarse una foto con los integrantes de la banda, pero la interacción duraba menos de seis segundos y se limitaba a un breve agradecimiento por parte de RBD. Este video se volvió viral en TikTok y provocó críticas de algunos internautas que consideraron que la actitud de la banda no era lo suficientemente cordial con sus seguidores.

Las críticas desataron un debate entre los fans de RBD, con algunos defendiendo a la banda y argumentando que pasan horas atendiendo a sus seguidores, mientras que otros opinaban que deberían mostrar una actitud más humilde y atenta hacia su público. El incidente ha generado un debate sobre la relación entre los artistas y sus seguidores en la era de las redes sociales.

Digital, M. (2023h, octubre 26). Critican a RBD por mala actitud con fans en convivencia; «que ya se retiren». Grupo Milenio. https://www.milenio.com/virales/rbd-es-criticado-por-actitud-con-fans

 

 

 

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here