Banda Los Recoditos y Edwin Luna arman la fiesta con el tema “Y ¿Qué Tiene?”

0

Luego del impacto que causaron con el tema “Vas a Querer Volver”, Banda Los Recoditos sigue agasajando a sus fieles seguidores ahora con una nueva voz entre sus filas, se trata de Edwin Luna con quien graban el tema “y ¿Qué Tiene?”.

Tras registrar más de 2.6 millones de vistas para el video “Vas a Querer Volver”, Banda Los Recoditos siguió haciendo lo propio y en medio de su apretada agenda de trabajo, se dieron tiempo para invitar a Edwin Luna y unir sus talentos, agasajando así a quienes gustan de la música de banda, el resultado es un tema como “Y ¿Qué Tiene?”, en donde el protagonista se divierte sin límite, vive la fiesta al cien por ciento sin importar los problemas que ello le pueda ocasionar.

El ambiente de fiesta vuelve a ser el eje principal de este nuevo trabajo en donde los vocalistas de Banda Los Recoditos recrean su talento junto con el de Edwin Luna, haciendo de este tema un himno para quienes buscan disfrutar de un día de mucha diversión, alcohol, y compañías.

Indudablemente Banda Los Recoditos siguen sumando éxitos a su carrera, conforme pasan los días, la agrupación se va afianzando en el gusto de más y más público no sólo en México y Estados Unidos sino también en otras partes del mundo en donde su estilo es bien recibido.

De igual forma Edwin Luna ha ido forjando su propia historia como vocalista de La Trakalosa de Monterrey, pero también en solitario, logrando la aceptación del público y el acompañamiento de miles y miles de seguidores que disfrutan de su talento y carisma interpretativo.

Esta colaboración sin duda alguna convencerá a los más exigentes y sobre todo a los que andan en busca de temas no sólo para cantar sino también para poder armar el ambiente y ponerse a pistear, tal y como Los Recoditos y Edwin Luna lo hacen en este trabajo, y como ellos mismos cantan “Y ¿Qué Tiene?”.

Seguramente el video de este nuevo tema comenzará a acumular reproducciones de manera rápida pues Banda Los Recoditos cuenta con millones de seguidores que no dejarán pasar la oportunidad de disfrutar del clip, pero sobre todo de ser parte de este tema lleno de fiesta.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here