Izza Maré y Arnulfo Favila programa en La Mejor 102.5 FM Saltillo

0

Fue a través de una conferencia de prensa que se informó que Izza Maré y Arnulfo Ávila, dos afamados periodistas del norte de México, estrenarán un programa llamado ‘Postdata, lo que me faltaba decir’, el cual se transmitirá a través de La Mejor 102.5 FM, Saltillo, Coahuila. Aunque este espacio radiofónico es noticioso, sus anfitriones revelaron que no será un espacio informativo convencional, ya que buscarán a los mejores especialistas en varias ramas para poder brindar un análisis de calidad para todos los oyentes. Cabe señalar que este espacio en el dial se transmitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas.

El periodista de investigación Arnulfo Ávila dijo en esta conferencia de prensa: “El reto es enorme, por el tamaño de la audiencia de La Mejor; la responsabilidad es mucha porque hay que conservar y acrecentar esa audiencia, que hoy por hoy es la número uno en la capital de Coahuila”.

Algunos de los expertos que estarán presentes en algunas emisiones de este programa y los temas que abordarán serán:

  • Gustavo Espinoza/Político-electoral
  • Antonio Serrano/Economía y finanzas
  • Chuy Beto González/Emprendimiento

Algunos otros nombres que también sonaron fueron: Gloria Niño, Memo Barquet, Rosca del Mal, Pedro Muller, Raymundo Mendoza y el padre Josué Rodríguez.

Este proyecto arrancará el próximo lunes 30 de octubre.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos éxito para toda la producción de este show.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado en Zócalo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here