‘El Cha’ y Leonora Milán se estrenan como conductores de ‘La Hora Nacional’

0
‘El Cha’ y Leonora Milán / Foto: Segob

Por mandato de la ley de radiodifusión mexicana, todos los domingos a las 22:00 horas, tiene lugar ‘La Hora Nacional’, un programa de radio en el cual se encadenan todas las emisoras del país para transmitir contenido cultural relevante, desde hace ya 86 años. Este show de radio ha venido transformándose al paso de los años con la única finalidad de ofrecerle al público un formato y contenidos que resulten mucho más atractivos, justo en este afán, se dieron a conocer sus dos nuevos anfitriones, ’El Cha’, Bajista de Fobia y Moderatto, junto con la bióloga y ex locutora de Radioactivo, Leonora Milán.

Estos locutores tomaron los micrófonos de la emisión a partir del pasado domingo 22 de octubre. Es importante mencionar que ninguno de los dos comunicadores mencionados va iniciando en la industria, ya que ambos tienen experiencia en la locución y son perfiles complementarios entre la formación académica y la artística, según mencionó la Secretaría de Gobernación en México (Segob). En su momento ambos pertenecieron a Radioactivo 98.5 FM, una emisora exitosa y extinta de Ciudad de México que transmitía los mejores hits alternativos.

Fue a través de un comunicado de prensa que Segob dijo: “La Hora Nacional, un espacio tradicional en la radio mexicana, contará con invitadas e invitados en campos como la música, deportes, literatura, cine, medicina, entre otros. Tendrá secciones que permitirán a las audiencias conocer temas de coyuntura, profundizar en la historia nacional, descubrir lugares que son parte del amplio patrimonio cultural y natural de México y experimentar el suspenso de las leyendas e historias de terror a través de la voz e interpretación de actrices y actores de renombre”.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos a ‘El Cha’ y Leonora Milán un gran comienzo en esa nueva etapa en la radio.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here