Se vivirá el festival Viva La Radio Multimedios en Chihuahua

0

Grupo Multimedios realizó una conferencia de prensa en la cual detalló algunos aspectos de su próximo magno festival llamado ‘Viva La Radio Multimedios’ en su edición 2023, mismo que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Monumental Chihuahua. Se planea que sean aproximadamente ocho horas de música continua en vivo. Luego de la época más álgida de COVID-19, Grupo Multimedios está retomando con fuerza su estrategia de eventos masivos, misma que hasta ahora le ha permitido crear vínculos más intensos con su público radioescucha.

Se planea que al evento asistan aproximadamente 20 mil personas, 15 mil ubicadas en las gradas, y otras 5 mil en un área de sillas dentro del campo. En la conferencia de prensa se detallaron algunos de los artistas que componen el line up de este magno evento, tales como: Santa Rosa Club, Jorge Medina, La Maquinaria Norteña, Lenin Ramírez, Caballo Dorado, y muchos otros. Se planea que sean más de 15 intérpretes distintos los que engalanarán el escenario con su música.

Efrén Raúl Herrera, director general de Multimedios Chihuahua, ofreció una entrevista para El Heraldo local, en donde dijo: “Vienen unas sorpresas dentro de la conformación de la cartelera, siendo algunas estrellas nacionales. Quiero aclarar que al ser un evento que tendrá una duración de más de ocho horas, tenemos previsto que la gente asistirá en diversos horarios, quiere decir que la misma gente que llega al principio no es la que está hasta que finaliza el espectáculo. Este será un show totalmente familiar donde habrá música para todos los gustos”.

Si bien Grupo Multimedios realiza este evento con el fin de que las familias se diviertan, la realidad es que también se aprovecha el festival para realizar una colecta benéfica de alimentos no perecederos y artículos de limpieza para entregar en las zonas más vulnerables del estado a través del DIF local. El grupo radiofónico cambiará un boleto del evento por un kilo o un litro de ayuda.

Las emisoras encargadas de intercambiar estos boletos por kilos/litros de ayuda serán La Caliente 90.9 FM, D95 94.9 FM, Hits 103.7 FM y La Lupe 104.5FM, mismas que estará continuamente en controles remotos para lograr la meta de repartir 20 mil tickets.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Rafael Ochoa a través de El Heraldo de Chihuahua.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here