Fallece Manuel Guerrero, emblemático locutor de ‘El Club de los Beatles’ de Universal Stereo

0
Manuel Guerrero

Fue a través de un comunicado de prensa emitido por Grupo Radio Centro que se dio a conocer el fallecimiento de Manuel Guerrero, quien perdió la vida a los 65 años. Este comunicador emblemático era conocido por conducir ‘El Club de los Beatles’, programa transmitido por Universal Stereo 88.1 FM. Al momento no se han revelado las causas del deceso de Manuel. GRC envió condolencias a la familia del ‘Beatlemano’.

Desde épocas muy tempranas Manuel mostró gran afinidad por la industria musical, sin embargo, en algunas entrevistas señaló que la década de los 60’s y los 70’s lo transformaron en la forma en la que percibía el mundo a través de las canciones, especialmente de The Beatles, agrupación que se encontraba en su apogeo en esa época.

En una entrevista que Guerrero dio a la Academia Mexicana de Radio comentó: “Yo empecé escuchando a Los Beatles en Radio Éxitos en 1964, la primera canción que escuché fue ‘A Hard Day’s Night’, quién me iba a decir que con el tiempo en 1977, iba a arribar por azares del destino a la estación”.

La primera participación de Manuel en radio fue en 1972 en un concurso, sin embargo, fue hasta algunos años después que logró entrar al medio ya de manera profesional.

Desde la redacción de radioNOTAS enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos.

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here