Un gran éxito el Festival Multiverso organizado por La Mejor FM y EXA FM

0

El sábado 14 de octubre el Parque Bicentenario de la Ciudad de México se vistió de gala para albergar la segunda edición del Festival Multiverso, en su edición 2023, el cual en esta ocasión fue patrocinado por Colgate. Fueron miles de personas las que se dieron cita para disfrutar a los artistas más importantes del regional mexicano, pop, cumbia, rock, rap y hasta el urbano. Cabe señalar que este gran concierto fue organizado por La Mejor 97.7 FM y EXA 104.9 FM, dos conceptos de MVS Radio.

Según una publicación de La Mejor FM, la edición de este año contó incluso con muchos más asistentes que la del 2022. Algunos de los artistas que estuvieron pisando el escenario fueron: Los Ángeles Azules, Chencho Corleone, Alfredo Olivas, Mau y Ricky, El Mimoso, Tiago PZK, El Fantasma, María Becerra, Enjambre, Jorge Medina, YNG Lucas, Charles ANS, Laura León, Lagos, Cuisillos, Fran, Sonido Pirata, Gorka, DJ Topomix, ¡Déjà vu y Krush! Cabe señalar que la artista sorpresa de esta edición fue Ana Bárbara.

Este festival de radio sin precedentes tuvo una duración aproximada de diez horas, en donde los artistas invitados cantaban, dos, tres, o hasta cuatro canciones. También es importante señalar que había dos escenarios, ‘Multi’ y ‘Verso’, esto con la finalidad de ofrecer una experiencia musical continua, y no tener que hacer interrupciones mientras se instalaban los equipos de cada uno de los artistas invitados.

Al igual que el año pasado, la locutora Laura G, quien actualmente colabora con La Mejor FM se lanzó desde el escenario hacia el público, provocando la euforia de los ahí presentes.

Con base en el line up publicado por las emisoras, Chencho Corleone fue el artista estelar, quien interpretó algunas de sus canciones más exitosas y otros grandes hits que hizo grandes cuando era parte del dueto Plan B, tales como ‘Frikitona’, ‘Por qué te demoras’, ‘Mi Vecinita’, ‘Si No Le Contesto’, y La Nena de Papá’.

Fotos: Facebook La Mejor FM

Sin duda éste fue un gran show que espera repetir su éxito en su edición del 2024.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here