Se celebrará el festival ‘Viva la Radio’ 2023 en Torreón

0

Una gran celebración musical está por llevarse a cabo el próximo 11 de octubre de este 2023, hablamos del festival ‘Viva la Radio’, un gran concierto el cual es organizado por Grupo Multimedios, específicamente por las emisoras La Caliente 92.3 FM, La Lupe 99.9 FM y La Ke Buena 102.7 FM. Esta gran celebración promete ser uno de los eventos familiares regionales mexicanos/gruperos/tropicales más importantes de Torreón, Coahuila.

Este evento se llevará a cabo en la Plaza Mayor de Torreón, y el acceso gratuito al público se dará a partir de las 15:00 horas. Multimedios ha informado que se encuentra en coordinación con el gobierno local para poder garantizar todas las medidas de seguridad y así ofrecer un gran show en el que se espera que miles de personas abarroten este espacio público.

Algunos de los artistas confirmados para este mega evento son: Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Luis Ángel ‘El Flaco’, Tropical Panamá, Los Reyes Locos, Tropicalísimo Apache, Chicos de Barrio, La Mera Vena, Mi Barrio Colombiano, La Inersia, Secretto, Los Primeritos de Colombia y Tropicalísimo Flamante.

Según Telediario, medio informativo de Grupo Multimedios, este evento masivo pretende celebrar la música y la cultura en Torreón. Es importante mencionar que este festival fue creado en 1990 como una forma de agradecer a los oyentes su lealtad a las emisoras mencionadas. También como dato extra, se debe mencionar que este gran concierto se suspendió durante la pandemia, sin embargo, hoy regresa sin música pop en su cartel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here