Tiendas físicas obtienen un aumento del 20% después de eliminar anuncios excepto el audio

0

Audacy, en asociación con la firma de análisis de ubicación Placer.ai, llevó a cabo una campaña de seis semanas para una cadena de restaurantes familiar en el área de Detroit. La campaña fue diseñada para aumentar el tráfico durante las horas felices, mejorar la lealtad de los clientes y fomentar visitas repetidas en las 16 ubicaciones de la cadena en el sureste de Michigan.

¿Qué pasaría si una pequeña empresa eliminara toda la publicidad excepto la publicidad de audio durante seis semanas? Este fue el propósito de un nuevo estudio de caso que subraya la eficacia de la publicidad de audio para atraer tráfico peatonal a las empresas físicas.

De igual forma, Audacy desarrolló anuncios de 15 y 30 segundos que se transmitieron durante los horarios de conducción de la mañana en transmisión digital y estaciones de radio locales. Durante la campaña, el restaurante se abstuvo de otras formas de marketing.

El estudio de Placer.ai proporcionó un análisis detallado del tráfico peatonal, que reveló un aumento en las visitas de clientes en casi todas las horas del día, incluidas las horas competitivas de la mañana y la cena. 

El informe también mostró que los clientes permanecían 10 minutos más en promedio, y algunos clientes habituales visitaron más de 20 veces durante el período de la campaña. En general, el estudio encontró un aumento promedio año tras año del 20% en las visitas de clientes durante la campaña.

“No se puede discutir un aumento del 20% en el tráfico presencial en 6 semanas. Nuestro cliente quedó impresionado por la profundidad de los conocimientos que podemos compartir utilizando Placer.ai, lo que facilita la demostración de nuestra capacidad para generar resultados en el mundo real”, expresó Jennifer Killeen, vicepresidenta sénior de búsqueda, redes sociales y rendimiento digital de Audacy.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here