Fallece locutor Juan Lloria en accidente de motocicleta

0

Un terrible accidente en motocicleta fue lo que dejó sin vida al locutor Juan Lloria la noche de ayer, los hechos tuvieron lugar en Albuixech, municipio de España. 

La Dirección General de Tráfico (DGT) dio a conocer los hechos, el accidente fue a las 10:50 horas de la noche en el kilómetro 11 de la autovía, en sentido a Barcelona, cuando por circunstancias el choque se dió entre varios vehículos. 

Este aparatoso accidente hizo que Juan Lloria perdiera la vida. Definitivamente fue una noticia que impactó a todo el medio de España y evidentemente a gran parte del mundo, pues era un icónico periodista y locutor. 

Lloria era una persona muy trabajadora y con una trayectoria de años impecable, las empresas destacables en su vida laboral fueron la Cope y Onda Cero, (cadenas importantes de radio española), y también ejerció como relaciones públicas en locales de ocio. También organizaba eventos que tenían una estrecha vinculación con el flamenco. 

Su carisma y la gran trayectoria de Juan dejó un gran vacío en el medio radial, radioNOTAS se une a la pérdida de amigos y familiares. Que descanse en paz. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here