Showprep – Insólitas 15 de Septiembre

0

INFLUENCER SUFRE PARÁLISIS FACIAL TRAS CIRUGÍA ESTÉTICA

Las cirugías estéticas suelen ser una opción para cambiar alguna parte del cuerpo o cara que les disguste a las personas; sin embargo, hay veces que los resultados no son los esperados y eso le pasó a Luciana Milessi quien terminó con parálisis facial. La influencer dio a conocer a través de sus redes sociales que durante la cirugía le tocaron ramas nerviosas en el rostro que la afectaron, por lo que perdió su sonrisa y se encuentra muy afectada emocionalmente. La joven ha recibido miles de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

La influencer advirtió a sus seguidores que, en caso de quererse hacer cualquier tipo de procedimiento, acudan con profesionales médicos capacitados, a fin de evitar afectaciones a su salud, como las que ella está padeciendo. Además, la joven ha estado subiendo contenido mostrando algunos de los ejercicios que ha estado realizando para recuperarse de su parálisis facial, que es un padecimiento que en la mayoría de los casos es temporal.

Borbón, K. (2023, septiembre 14). VIRAL: Influencer sufre parálisis facial tras cirugía estética. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/VIRAL-Influencer-sufre-paralisis-facial-tras-cirugia-estetica-20230914-0095.html

 

FAMILIA ENCONTRÓ UNA BALA DENTRO DE UN CHORIZO

Una familia en Argentina vivió una experiencia desagradable al encontrar una bala dentro de un chorizo que habían comprado en una carnicería local durante un asado. Afortunadamente, el padre de familia no se tragó la bala, y compartió el chorizo con su hijo. Inicialmente, pensaron que era algún residuo de la procesadora, pero al examinarlo detenidamente, se dieron cuenta de que se trataba de una bala. Presentaron una denuncia ante el Departamento de Bromatología, adjuntando la factura de compra, el chorizo y la bala como pruebas para investigar la línea de producción de la carnicería.

Este incidente se suma a una serie de sorpresas desagradables en alimentos que están generando preocupación, como el caso reciente de un hombre que encontró limones llenos de icopor en la calle. Estos eventos destacan la importancia de la confiabilidad de los lugares de compra de alimentos y la necesidad de garantizar la seguridad de los productos alimenticios.

Boshell, A. S. (2023, septiembre 9). Familia encontró una bala dentro de un chorizo: “Me tocó a mí que mastiqué y no lo tragué”. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/familia-encontro-una-bala-dentro-de-un-chorizo-me-toco-a-mi-que-mastique-y-no-lo-trague-rg10

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here