Entravision y NFL extienden su acuerdo por derechos de transmisión de radio en español

0

Entravision Communications seguirá siendo propietario exclusivo de los derechos de radio en español para la NFL. Por novena temporada consecutiva, Entravision transmitirá 51 juegos principales de la NFL en español a través de sus estaciones de radio propiedad y operación en los Estados Unidos y en mercados clave a través de una asociación afiliada con Latino Media Network.

LMN posee 18 estaciones de radio en español en diez ciudades, incluyendo ocho de los 10 principales mercados latinos.

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación a largo plazo con la NFL y brindarles a nuestros oyentes la transmisión de radio en español más extensa de la Liga Nacional de Fútbol Americano”, dijo el presidente y director de operaciones, Jeffery Liberman, en un comunicado. 

“La base de fanáticos de más rápido crecimiento para la NFL es el consumidor latino que espera con pasión el comienzo de la temporada. Hemos tenido una gran asociación con la NFL, y continuaremos aprovechando este impulso para brindar la mejor cobertura de su clase y promociones cruzadas únicas que amplifiquen las iniciativas clave de la NFL”, agregó. 

La cobertura de Entravision comienza con el partido de lanzamiento de la NFL el jueves 7 de septiembre, con un enfrentamiento entre los Detroit Lions y los campeones defensores del Super Bowl, los Kansas City Chiefs. La cobertura de radio continúa durante la temporada ampliada de 18 semanas de la NFL, incluidos todos los juegos de Sunday Night Football y Monday Night Football, y continuará durante la postemporada, incluido el Campeonato de la AFC, el Campeonato de la NFC y, por primera vez, culminará con el Super Bowl LVIII en Las Vegas el 11 de febrero de 2024.

Las transmisiones del día del juego incluyen un programa previo al juego, seguido de la transmisión del juego en vivo y el análisis posterior al juego. Las transmisiones del domingo comenzarán con un programa de análisis de 30 minutos, ‘Pase Completo’, antes del programa previo al juego, con el veterano locutor multideportivo Ricardo Celis y el analista de juegos Tony Nuñez. El programa también se transmitirá en vivo por Facebook Live.

“Nuestra asociación con Entravision es vital, ya que ayuda a llevar la NFL a los fanáticos de habla hispana en todo el país, uno de los segmentos de más rápido crecimiento de nuestra base de fanáticos del fútbol”, agregó Marissa Solis, vicepresidenta sénior global de marca y marketing de consumo de la NFL.

“Proporcionando llamadas en español de una gran lista de juegos de la NFL, incluidos Sunday Night y Monday Night Football, así como la postemporada y el Super Bowl, Entravision se asegurará de que nuestros fanáticos latinos tengan el acceso a la NFL que se merecen”, concluyó. 

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here