¿Por qué es importante que la radio escuche la retroalimentación de su audiencia?

0

Muchos otros productos y servicios solicitan comentarios a sus clientes, ¿por qué no la radio? Es un negocio inteligente preguntar a tus clientes/audiencia cómo puedes mejorar la calidad.

Desde el advenimiento de la medición electrónica en 2007, la radio generalmente ha abandonado la búsqueda de comentarios de la audiencia en una forma de atracción masiva centrada en el oyente.

Sí, la investigación estratégica todavía existe en muchos casos para los operadores de radio. Siempre ha tenido un giro diferente, para una empresa que necesita permanecer marcada con el sentimiento de su audiencia y sus clientes de que el ciclo de retroalimentación en general había cesado.

Al igual que las empresas enumeradas anteriormente, la radio debe hacer todo lo posible para buscar comentarios en todos los niveles de operaciones. Vende un paquete a un cliente por primera vez o por centésima vez y descubre una manera de preguntarle sobre la interacción. ¿Experimentaron alguna fricción en la experiencia? Deben sentirse lo suficientemente cómodos para decírtelo.

Si acabas de crear una promoción por primera vez o centésima vez, interactúa con la audiencia con un proceso de retroalimentación que podría darle algo a tu público. 

Ciertamente, crear una percepción de que estás interesado en la retroalimentación no es algo malo, pero en realidad es incluso mejor si actúas de acuerdo con lo que estás escuchando para mejorar continuamente. No te cuesta prácticamente nada y probablemente también sirva como un punto competitivo de diferenciación del resto de la competencia.

¡Actúa diferente y observa grandes cambios!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here