AM/FM es la principal fuente de audio en EE. UU.

0

AM/FM es la principal fuente de audio en los EE. UU., con el doble de tiempo de escucha que cualquier otra plataforma de audio, según la actualización trimestral más reciente de Share Of Ear de Edison Research. La transmisión de radio, incluida la escucha por aire y en línea, capturó el 36% de todo el uso de audio en todas las ubicaciones, entre todos los estadounidenses de 13 años o más. Eso es un punto porcentual menos que el trimestre anterior.

La transmisión de música, incluidos Spotify, Pandora, Apple Music, Amazon Music y servicios similares, ocupó el segundo lugar con un 18%. YouTube para música/videos musicales ocupó el tercer lugar con un 14%, seguido de los podcasts, que ganaron un punto hasta otro nuevo máximo histórico del 10% de todas las escuchas. Le siguen SiriusXM (8%) y música propia (escuchar CD, vinilos, archivos digitales propios, etc.), que baja dos puntos hasta el 7%. Los audiolibros ganaron un punto porcentual para obtener el 3% de la escucha, empatados con los canales de música de TV.

Los datos de Share Of Ear se derivan de un diario detallado de un día administrado en línea o por correo después de una encuesta telefónica. Los datos se han actualizado continuamente desde 2014.

Cuando Edison termine sus próximos dos trimestres de Share of Ear, habrá completado diez años completos de medición. “El audio ha cambiado drásticamente en los últimos diez años, y hemos capturado los cambios a lo largo del camino”, dijo la firma de investigación en su último despacho de Weekly Insights. 

“En 2014, cuando comenzamos, poco más de la mitad de los estadounidenses tenían un teléfono inteligente. Hoy más del 90% lo hace. Cuando comenzamos, muchas más personas tenían ‘aparatos de radio’ en sus hogares o en sus lugares de trabajo y, por supuesto, nadie había oído hablar de un altavoz inteligente», agregaron. 

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here