La emisora bilingüe Mega 97.5 FM fue lanzada en Twin Falls, ID

0

Se dio a conocer que la compañía Lee Family Broadcasting lanzó una nueva emisora bilingüe llamada Mega 97.5 FM en HD3, específicamente en el mercado de Twin Falls, Idaho. Esta nueva frecuencia está operando con el identificador KXTA y al día de hoy ha manejado una mezcla musical que va desde el reggaetón, trap, hip-hop y demás sonidos urbanos, con interpretaciones tanto en inglés, como en español.

A través de un comunicado de prensa, Benjamín Reed ‘El Chupacabras’, quien se desempeña como gerente de marca en español para Lee Family Broadcasting comentó: “Después de revisar los últimos datos demográficos de nuestra área, nos convencimos de que este era el movimiento correcto. Le doy crédito a la compañía por tomar esta decisión. Algunas de nuestras escuelas locales ahora son 70 por ciento hispanas o latinas. Los últimos datos del censo para el sur de Idaho demuestran claramente que esta es un área de crecimiento explosivo”.

Este tipo de emisoras locales por lo regular suele valerse de shows sindicados para impulsar su programación musical, en este caso Mega 97.5 FM está adoptando ‘The Shoboy Show’ de Entravision por las mañanas y ‘Tino Cochino Radio’ de Yea Networks por las tardes. Por las noches se ofrecerán tres horas de mezcla de ritmos con los shows llamados ‘La Mezcla de Fuego’, ‘Vámonos de Fiesta’ y mezclas sindicadas de JamTraxx.

Se informó que Lee Family prontamente estará reclutando a una personalidad local para que ocupe el turno del mediodía

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here