Libsyn: Otro mes difícil para las tasas de publicidad de podcasts

0

Libsyn ha publicado sus tarifas de publicidad de podcasts para julio de 2023, y los resultados no son los que esperaba el mundo del audio. La tasa de CPM promedio para julio de 2023 fue de 22,24 dólares por un espacio publicitario de 60 segundos, una ligera caída con respecto al mes anterior ($23,06 en junio de 2023) y muestra una disminución más significativa año tras año ($23,63 en julio de 2022). Esto marca un mínimo de cuatro meses para las tasas de CPM.

Las categorías que generaron el CPM más alto en julio fueron Tecnología, Educación y Artes, con tarifas de  $26 y $25 respectivamente. Por el contrario, los géneros que ofrecen tarifas publicitarias más rentables y al mismo tiempo atraen a audiencias ávidas, como Ficción, Juegos y Deportes, promedian entre la adolescencia alta y la veintena baja.

En medio de la depresión, el CRO de AdvertiseCast de Libsyn, Dave Hanley, dijo: “Invertir en publicidad de podcasts durante la segunda mitad del año ofrece claras ventajas para los anunciantes. Las marcas pueden capitalizar el aumento de las compras de los consumidores durante las principales festividades y eventos de temporada, para crear conciencia de marca y establecer una presencia en la mente de los consumidores antes del nuevo año, lo que lleva a una mayor consideración y nuevas conversiones de clientes”.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here