Showprep – Noticias 27 de Julio

0

 

EXFUNCIONARIO DE LA FUERZA AÉREA REVELA QUE EU OCULTA UN PROGRAMA DE OVNIS

El mayor retirado David Grusch afirmó ante el Congreso que Estados Unidos está ocultando un «programa de larga data» relacionado con la recuperación y la ingeniería inversa de objetos voladores no identificados (OVNIs), a pesar de que el Pentágono ha negado sus declaraciones. El testimonio de Grusch es el último en una serie de discusiones sobre los «fenómenos aéreos no identificados» (UAP) en el Congreso, donde demócratas y republicanos han expresado preocupación por la seguridad nacional debido a avistamientos observados por pilotos, que podrían estar vinculados a adversarios de Estados Unidos. Grusch también mencionó que el gobierno estadounidense probablemente tiene información sobre actividad «no humana» desde la década de 1930.

Después de descubrir esta información, Grusch se convirtió en informante del gobierno y ha enfrentado represalias por hablar, aunque no proporcionó detalles específicos sobre las tácticas de represalia. Indicó que sufrió consecuencias tanto profesionales como personales debido a su testimonio sobre el programa oculto de OVNIs y la negativa del acceso a información relacionada con la ingeniería inversa y recuperación de estos objetos.

López, O. (2023, 27 julio). Ovnis: ¿Por aliens? Exfuncionario de la Fuerza Aérea revela que EU oculta un programa; esto dijo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/internacional/Ovnis-Por-aliens-Exfuncionario-de-la-Fuerza-Aerea-revela-que-EU-oculta-un-programa-esto-dijo-20230726-0097.html

 

ACCIDENTE DE GRÚA EN NUEVA YORK DEJA VARIOS HERIDOS

Este miércoles, 6 personas resultaron con heridas leves tras registrarse un accidente de grúa en Nueva York. En redes sociales circulan numerosos videos captados por las personas que vieron cómo cayó la pluma de una grúa desde el 45 de un edificio ubicado en el centro de Nueva York, Estados Unidos. La información fue confirmada por el cuerpo de bomberos que acudió al lugar del incidente.

El hecho sucedió en la calle 41, en el barrio de Hudson Yards, muy cerca del Madison Square Garden, señala la agencia EFE. Un incendio ocurrió en lo alto de la grúa y luego se partió en dos antes de caer sobre la calle con gran estrépito. Según el responsable de bomberos, los heridos son dos de sus agentes y cuatro personas que circulaban por ahí, pero insistió en que sólo terminaron con heridas leves.

López, O. (2023a, julio 26). Nueva York: Accidente de grúa deja varios heridos; pluma cayó desde un piso 45 (VIDEO). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/internacional/Nueva-York-Accidente-de-grua-deja-varios-heridos-pluma-cayo-desde-un-piso-45-VIDEO-20230726-0080.html

 

SOLDADOS EN NÍGER ANUNCIAN UN GOLPE DE ESTADO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL

Un grupo de soldados apareció en el canal de televisión nacional de Níger para anunciar que llevó a cabo un golpe de Estado. Los uniformados advirtieron que disolvieron la Constitución, suspendieron todas las instituciones y cerraron las fronteras del país de África occidental.

El presidente de Níger, Mohamed Bazoum, está detenido por tropas de la guardia presidencial desde la madrugada del miércoles. El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, le transmitió a Bazoum el «apoyo inquebrantable» de Washington en una llamada. «Se pide a todos los socios externos que no interfieran», continuó. «Las fronteras terrestres y aéreas están cerradas hasta que la situación se estabilice». Agregó que un toque de queda nocturno entraría en vigor desde las 22:00 hasta las 05:00 hora local hasta nuevo aviso.

De México | El Imparcial, N. (2023j, julio 27). Soldados en Níger anuncian un golpe de estado en la televisión nacional. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Soldados-en-Niger-anuncian-un-golpe-de-Estado-en-la-television-nacional–20230726-0166.html

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here