Manny Prado es nombrado vicepresidente de marketing por Interscope 

0
Manuel 'Manny' Prado

Interscope ha nombrado a Manuel Manny Prado su vicepresidente de marketing y A&R. En este puesto recién creado, Prado trabajará junto con Nir Seroussi y José Cedeño, vicepresidente ejecutivo de IGA, para firmar y desarrollar artistas para Interscope Miami. Tendrá su base en la sede central de Interscope en la Costa Oeste.

“Manny Prado es simplemente uno de los ejecutivos más talentosos y motivados que trabajan en la música. Estamos encantados de que se una al equipo de Interscope Miami mientras continuamos construyendo la mejor plataforma de su clase para los artistas latinos”, dijo Seroussi.

Prado, un veterano de la música latina de 20 años, ha pasado las últimas dos décadas en Sony Music Entertainment.en la división latina de Estados Unidos, más recientemente como vicepresidente de operaciones de la costa oeste. Durante su gestión trabajó con artistas de talla internacional, como lo son: Becky G, Vicente Fernández (QEPD), Grupo Frontera, Carin León, Shakira, Nicky Jam, entre otros. Definitivamente un experto en todos los subgéneros de la música latina, incluidos el regional mexicano, urbano, pop y tropical.

“Reunirme con Nir en Interscope es realmente un momento de círculo completo para mí. Espero con ansias trabajar junto a Nir y el equipo de Interscope para continuar construyendo sobre su ya excelente historial”, expresó Prado. 

Interscope Miami ha entregado una serie de éxitos desde su creación en 2019. El mes pasado, IGA contrató a Karol G, quien no ha hecho más que reforzar el éxito continuo del sello. 

¡Mucho éxito para Manny Prado en está nueva aventura!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here