iHeart Fiesta Latina revela su Lineup, ¡Conoce los detalles! 

0

iHeartRadio ha anunciado los artistas y el plan de transmisión y transmisión multimedia para su décima Fiesta Latina anual, programada para el 21 de octubre en el Kaseya Center de Miami. El concierto, que celebra el poder de la música latina en la cultura popular, contará este año con Chayanne, Ricardo Montaner, Fonseca, Servando y Florentino, Luis Figueroa, Gale y Menudo, junto con otras presentaciones en vivo.

La cobertura en vivo de Fiesta Latina se transmitirá en las estaciones de éxitos contemporáneos en español de iHeart, tropicales, regionales mexicanas, tejanas y españolas, en sus mercados locales y en iHeartRadio.com. El programa también se transmitirá en vivo en las estaciones digitales de iHeartRadio, incluidas Beso, El Patrón, Salsa Bembe, Rumba, Reggaeton Vieja Escuela, La Preciosa, Tejano Radio, La Mezcla Fuego con Dj Xtreme, Latino Top 20, Tropical Top 20 y Regional Mexican Top 20. Fiesta Latina también se transmitirá en vivo en Hulu para los suscriptores sin costo adicional.

Durante el concierto, encabezará el cartel Chayanne, que ha vendido más de 50 millones de álbumes, recibirá el Premio Corazón Latino de iHeartRadio, otorgado a quienes mejoran las vidas de la comunidad latina y más allá. Chayanne ha sido vocera del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ha estado involucrada en organizaciones benéficas como Make-A-Wish Foundation, United Nations Human Rights for Climate Change, Women Refugees Commission y Héroes Por la Vida, y es un miembro activo del gabinete de la Cruz Roja Americana, de quien recibió el Premio Crystal Cross en 2018.

“Nos sentimos honrados de reunir una vez más a artistas increíbles, música electrizante y una comunidad vibrante”, dice Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeartLatino, talento al aire de iHeartRadio, y nuevamente este año el anfitrión de Fiesta Latina. “¡Por ​​una década de momentos inolvidables, unidad y el poder de la música latina!”

Los socios publicitarios para el concierto de este año incluyen: Café Bustelo, Goya Foods y Seagram’s Escapes, y se anunciarán otros. iHeart pondrá los boletos a disposición del público en general el viernes a través de Ticketmaster. Información adicional está disponible dando clic aquí

Desde 2014, Fiesta Latina ha presentado actuaciones de Jennifer Lopez, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Pitbull, Camila Cabello, Ricky Martin, Luis Fonsi y muchos otros.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here