Showprep – Latinos 10 de Julio

0

SEBASTIÁN YATRA BESA A UNA MUJER QUE NO ES AITANA

Fue a finales de diciembre cuando la española declaró abiertamente que ya no se encontraba en una relación con Miguel Bernardeu. A sólo unos meses de su ruptura, la pudimos ver en su romance junto a Sebastián Yatra, convirtiéndose en una de las parejas más comentadas del 2023. Y aunque todo parecía indicar que iban por un rumbo muy estable, durante un concierto en el Festival Starlite de Marbella, el reguetonero dio un apasionado beso a una de sus bailarinas en el escenario. Pese a que algunos dijeron que probablemente sólo era parte del espectáculo, otros cuestionaron el acto y señalaron la posible separación de la pareja.

Asimismo, algunos comentarios de Aitana habrían hecho indicar un distanciamiento entre ambos cuando le cuestionaron sobre su vida sexual: «Hace unas semanas», respondió en el programa La Resistencia al respecto y añadió: «Relaciones sexuales no tantas, justo este último mes no. No he visto a… ¿qué te cuento? A ver que te digo que luego va a salir en las revistas del corazón… Este mes he estado más tranquila, es un terreno en el que está muy satisfecha. Por lo general me gusta bastante».

Lome, D. (2023, julio 9). ¿Rompieron? Sebastián Yatra besa a una mujer que no es Aitana. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1379389/rompieron-sebastian-yatra-besa-a-una-mujer-que-no-es-aitana

 

¿LUIS MIGUEL Y MICHELLE SALAS INVITARON A ALEX BASTERI A SUS BODAS?

Hace unas semanas, luego de varios años de noviazgo, Michelle Salas anunció su compromiso matrimonial con Daniel Diazgranados, mientras esto sucedía, comenzó a especularse que su papá, Luis Miguel podría estar planeando su boda con la diseñadora Paloma Cuevas para finales de este año. De ser así, significa que en la familia ocurrirían dos bodas en los próximos meses y al respecto se le preguntó a Alejandro Basteri , que presentó su nuevo mezcal Fridu en honor a la artista plástica Frida Kahlo.

Ante el interés por saber si ya recibió invitación para el enlace matrimonial de su sobrina Michelle Salas, prefirió evadir el tema y habló de su bebida, pues se sabe que con ella no tiene una relación cercana. “Todos están felices”, respondió para luego añadir: “Las cosas vienen viento en popa para todos y muy agradecido siempre. Lo veo increíble y les repito, qué bueno que todos estamos bien y todos sanos, que es importante”. Aunque evitó tratar todo aquello relacionado con sus familiares ya que siempre se ha mantenido ajeno las polémicas, Basteri aceptó responder una pregunta más, pero esta vez tuvo que ver con su famoso hermano Luis Miguel y su relación con la española Paloma Cuevas.

Ocampo, C. P. (2023, julio 7). ¿Luis Miguel y Michelle Salas invitaron a Alex Basteri a sus bodas? Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/07/07/bodas-luis-miguel-michelle-salas-invitaron-alex-basteri

 

11 AÑOS Y CONTANDO: DERBEZ Y ALESSANDRA CELEBRAN ASÍ SU ANIVERSARIO DE BODAS

El tiempo vuela. Han pasado 11 años desde aquel 7 de julio de 2012 cuando Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron en una espectacular boda que fue televisada. La pareja de famosos no pasó por alto la fecha y, como era de esperarse, mensajes románticos y entrañables fotografías y videos aparecieron en sus redes sociales desde temprano. La cantante de Sentidos opuestos publicó una serie de fotos de su boda. En ellas destacan las miradas cómplices de la pareja y sus grandes sonrisas durante la misa religiosa. Eugenio no se quedó atrás y aprovechó la fecha para compartir un video del momento exacto en el que ve a Alessandra entrar al altar y le jura amor eterno, acontecimiento del que millones pudieron ser testigos a través del canal 2 de Televisa.

García, M. (2023, julio 8). 11 años y contando: Derbez y Alessandra celebran así su aniversario de bodas. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/07/07/11-anos-y-contando-derbez-y-alessandra-celebran-asi-su-aniversario-de-bodas

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here