La música latina alternativa toma Nueva York y Yangaroo Music se hace presente en el LAMC

0

Luego de haber presentado con éxito su formato virtual, la LAMC que año tras año ha conquistado espacios de manera exponencial, ahora se alista para su versión presencial, la cual, tendrá como sede la ciudad de Nueva York, un foro en donde Yangaroo Music hará acto de presencia para conectar con artistas independientes y personas de la industria, buscando la manera de apoyar el talento y brindar oportunidades de visibilidad.

Este es un foro importante para la música latina alternativa, está enfocado hacia el artista independiente con la participación de compañías, ejecutivos y personas reconocidas de la industria. Habrá conferencias, reuniones, showcase, y Yangaroo Music tendrá abierto un Media Hub Booth a través del cual buscan conectar con artistas independientes y personas de la industria, para brindar oportunidades de visibilidad y hacer de la LAMC la mejor experiencia.

“Es llegar a la radio, la televisión pero también buscar maneras de proactivamente ayudarle al artista a que se conecte y tengan un equipo de trabajo sencillo y formal que le permita crecer y salir adelante”, así lo expresa Johan Gil, LATAM Senior Account Executive de Yangaroo Music.

En este Media Hub Booth se contará por primera vez con la participación de la estación La Nueva 107.9 FM de California que estará realizando entrevistas con artistas, así como Manguaré Records Label de música regional mexicana que está abierto a trabajar con exponentes de otros géneros y que en conjunto con Radionotas, Monitor Latino, La Vitrina VIP y LATV, harán de la LAMC una experiencia difícil de olvidar.    

Desde hace 24 años, la LAMC se ha encargado de impulsar y abrir nuevos horizontes para la música y la cultura latinoamericana, y esta ocasión no será la excepción. Además de tener la oportunidad de disfrutar de showcases, talleres y paneles, se podrá presenciar el regreso del programa de Amazon Music LAT!N, Wonder Women of Latin Music, que hace entrega de reconocimientos en celebración a las mujeres destacadas de la industria.

Conectar con los nuevos talentos y brindarles oportunidades de visibilidad, sigue siendo el objetivo primordial de Yangaroo Music, empresa que de nueva cuenta hace acto de presencia en el Festival de Música Independiente LAMC (Latin American Music Conference) que se llevará a cabo del 11 al 15 de julio en Nueva York. 

Yangaroo Music busca que la edición LAMC 2023 en su versión presencial a realizarse del 11 al 15 de julio en Nueva York, signifique la mejor experiencia para los artistas independientes y los invita a ser parte de su Media Hub Booth. 

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

PR: Johan Gil

johan.gil@yangaroo.com

WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here