Emisora hispana ‘Vida Unida’ llegará al 93.5 FM en Nueva York

0

Se informó que Hope Media Group está ampliando su red de radio, ya que en esta ocasión realizó la compra del 93.5 FM en Hudson Valley de Nueva York, frecuencia en donde llegará la emisora religiosa hispana ‘Vida Unida’, la cual se enfoca en difundir la fe cristiana y los valores de la familia tradicional. Según reporta Inside Radio, esta transacción se llevó a cabo por 8.15 millones de dólares a Whitney Global Media.

Al respecto de este lanzamiento, Joe Paulo, presidente y CEO de Hope Media comentó: “Si alguien nos hubiera dicho que dentro de los primeros dos años desde el lanzamiento de Vida Unida en Houston, estaríamos en nueve mercados, incluidos tres de los cuatro mercados de habla hispana más grandes de los EE. UU., no lo hubiéramos creído, sin embargo, Dios ha hecho esto posible porque la necesidad y la oportunidad son muy grandes. Estamos ansiosos por involucrar a los neoyorquinos de habla hispana a través de Vida Unida para amar a Jesús, servir a los demás y difundir la esperanza que cambia vidas”.

Cabe señalar que Vida Unida cuenta con una de las presentadoras hispanas más importantes en sus transmisiones, es decir, Myrka Dellanos, la cual presenta desde Houston su programa llamado ‘Myrka en la mañana’. Esta comunicadora mencionó: «Me llena de intensa emoción que Vida Unida está extendiendo su alcance ahora a la ciudad de Nueva York”

“La vitalidad y la fortaleza de la comunidad latina en la ciudad de Nueva York no tienen paralelo y ser parte de su vida diaria a través de esta estación será un honor. Juntos, podemos levantar el ánimo, cerrar las brechas culturales e infundir esperanza al abrazar la diversidad y la resiliencia que definen esto. Gran ciudad», expresó Dellanos.

Los mercados en donde actualmente se puede escuchar el concepto de Vida Unida son: Houston, Miami, Portland, Dallas, Nashville, West Palm Beach, Birmingham, Evansville y ahora Nueva York.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here