Chris Young, CEO interino de Entravision permanecerá como CFO

0
Chris Young

Fue a finales del año 2022 cuando se reportó el fallecimiento de Walter Ulloa, quien fuera el presidente y director ejecutivo de Entravision, una compañía de medios hispanos, la cual también está incursionando con gran éxito en el mundo del marketing y la publicidad digital alrededor del mundo. Luego del trágico hecho, el consejo nombró a Chris Young como director ejecutivo interino mientras se buscaba a quien oficialmente quedaría en el puesto de Ulloa.

Recientemente se anunció que Michael Christenson ocupará oficialmente el cargo de presidente y director ejecutivo de Entravision, mientras que ahora Chris Young quedará como Chief Financial Officer (CFO), es decir, director Financiero de la compañía.

Ahora con este cambio se reportó que Young firmó un contrato el cual estipula que su salario anual será de 825,000 dólares y según el desempeño de este ejecutivo será elegible para recibir una bonificación anual por un monto equivalente al 60 % de su salario base, así como para incentivos de capital de la compañía.

En este nuevo cargo Young tiene un gran compromiso, puesto que en los últimos dos años Entravision se ha expandido de una forma inimaginable; por ejemplo, ahora cuenta con más de 100 estaciones y canales de radio y televisión en todo Estados Unidos. Por otra parte, la empresa ha incursionado recientemente en la industria del marketing y la publicidad digital, área que ahora provee el 82 % de las ganancias de la compañía; gracias a estos movimientos en el mundo digital, la compañía ya tiene presencia en 41 países.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here