Hallan sin vida a Melissa Abigail, locutora grupera de SLP

0
Edición fotográfica: El Heraldo de México

Se informó que se halló el cuerpo sin vida de Melissa Abigail de 26 años, quien se dedicaba a la locución de una emisora del género grupero en San Luis Potosí. Según los primeros reportes, la comunicadora fue privada de su libertad en el municipio de Rioverde, San Luis Potosí, el lunes 26 de junio de este 2023 y el martes 27 fue hallada sin vida sobre la supercarretera 75, a la altura del municipio de Villa Juárez, según confirmaron sus familiares a través de redes sociales.

Todo parece indicar que se trató de un feminicidio o un atropello, puesto que el cuerpo fue hallado con huellas de violencia, sin embargo, las autoridades ya han abierto una carpeta de investigación para determinar qué sucedió. Es importante señalar que Melissa era madre de dos niños.

Luego de su desaparición el lunes 26 de junio en el Infonavit Ojo de Agua, se emitió la siguiente orden de búsqueda por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas:

De acuerdo con el colectivo ‘Voz y Dignidad por los Nuestros’, la pareja de ‘Aby’, como mejor se le conocía, está desaparecido desde hace ya un tiempo, e incluso ella participó en su búsqueda.

La industria de la radio se encuentra de luto. En Paz Descanse

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por El Heraldo de México y Telediario.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here