Showprep – Insólitas 28 de Junio

0

DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE MATAR A SU HIJA RECIÉN NACIDA CON UNA BALLESTA EN ESTADOS UNIDOS

Un hombre de 26 años fue detenido en el estado de Nueva York (EU) y acusado de matar a su hija de solo tres semanas con una ballesta, informaron las autoridades locales. Según las primeras investigaciones, el acusado presuntamente disparó el arma contra su esposa en medio de una discusión, alcanzando mortalmente al bebé -que estaba en sus brazos- e hiriendo a la mujer.

La flecha impactó en el torso de la niña y salió bajo su brazo antes de alcanzar a la mujer en el pecho, según un comunicado de la oficina del sheriff del condado de Broome, en el norte de Nueva York. El hombre, identificado como Patrick D. Proefriedt, supuestamente extrajo la flecha y trató de impedir que la mujer llamase a los servicios de emergencia, para luego huir antes de que llegase la Policía. Los agentes trataron de salvar a la niña, que falleció en el lugar de los hechos, mientras que la madre fue trasladada a un hospital y su estado no se ha dado a conocer.

EFE. (2023, junio 27). Estados Unidos: Detienen a hombre acusado de matar a su hija recién nacida con una ballesta. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/internacional/Estados-Unidos-Detienen-a-hombre-acusado-de-matar-a-su-hija-recien-nacida-con-una-ballesta-20230627-0144.html

 

PADRES DE MUJER PARALIZADA ENCONTRADA «DERRETIDA» EN EL SOFÁ SON NUEVAMENTE ACUSADOS DE ASESINATO

Una pareja de Louisiana cuya hija fue encontrada muerta «derretida» en el sofá de la familia, donde había estado sentada por hasta 12 años, ha sido acusada nuevamente de cargos de asesinato después de que un juez desestimó los cargos por asuntos técnicos. Sheila y Clay Fletcher fueron arrestados inicialmente en enero de 2022 después de que su hija de 36 años, Lacey Ellen Fletcher, fuera descubierta muerta en el sofá de la casa cubierta de orina y heces y pesando menos de 45 kg.

La pareja fue acusada más tarde de cargos de asesinato en segundo grado en el impactante caso de «negligencia médica aguda», pero la jueza de distrito, Kathryn «Betsy» Jones, el mes pasado desechó los cargos, luego de que los abogados de los sospechosos se opusieran a lo que llamaron lenguaje defectuoso en las declaraciones juradas de acusación, de acuerdo al medio Advocate Los Fletcher, que habían estado en libertad bajo fianza, fueron arrestados nuevamente el 19 de junio y nuevamente acusados por un gran jurado por cargos de asesinato, dijo el fiscal de distrito Sam D’Aquilla al medio de comunicación.

Contreras, E. M. (2023, junio 27). Padres de mujer paralizada encontrada “derretida” en el sofá son nuevamente acusados de asesinato. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Padres-de-mujer-paralizada-encontrada-derretida-en-el-sofa-son-nuevamente-acusados-de-asesinato-20230627-0076.html

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here