Showprep – Latinos 26 de Junio

0

DOCTOR DE ANAHÍ EXPLICA EL DAÑO QUE SUFRIÓ EN EL OÍDO

En su más reciente visita al médico, Anahí compartió un video en el que su doctor habla sobre la lesión que sufrió la actriz, además de recalcar lo delicado que es manipular el oído sin los instrumentos correctos. «No sé ni qué decir, sólo espero que no le pase a nadie más esto», escribió Anahí en su publicación.

“Lo que sucedió es que al tratar de hacer el molde de Anahí, seguramente utilizaron mucha presión, levantaron parte de la piel y se quedó el material atrapado dentro del oído”, señaló el médico. “El oído nunca hay que manipularlo si no se tiene la experiencia. Al intentar manipularlo y al intentar sacar el material sin los instrumentos adecuados lesionaron de una manera importante la piel del conducto y se ocasionó una perforación en la membrana timpánica”, siguió.

Pichardo, F. (2023, junio 23). Doctor de Anahí explica el daño que sufrió en el oído. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/23/doctor-de-anahi-explica-el-dano-que-sufrio-en-el-oido

 

TENOCH HUERTA SUMA DOS DENUNCIAS MÁS DE PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Tenoch Huerta , quien recientemente fue señalado por su ex pareja sentimental María Elena Ríos como un “depredador sexual” y también lo acusó de haberse quitado el preservativo durante una relación sexual, lo cual se conoce como ‘stealthing’, suma dos acusaciones más de este tipo. A través de su cuenta oficial en Twitter, la saxofonista compartió los mensajes que otras dos mujeres le hicieron llegar y en los que según se reafirma la supuesta conducta sexual agresiva por parte del actor mexicano. Dos días después de que Tenoch anunciara que renunciaba a participar en la nueva película de Netflix, que dirigirá Manolo Caro porque busca defenderse de las acusaciones en su contra y limpiar su reputación, la artista lanza nuevas pruebas en su contra.

El pasado lunes, mediante el noticiario nocturno del periodista Ciro Gómez Leyva, en Imagen TV, el intérprete de Namor en la producción de Marvel Studios indicó que “ante el impacto de las recientes declaraciones sin fundamento de María Elena Ríos y el daño que han causado, no me queda más remedio que retirarme de participar en la película Fiesta en la Madriguera».

Ocampo, C. P. (2023, junio 24). Tenoch Huerta suma dos denuncias más de presunto abuso sexual. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/23/tenoch-huerta-suma-dos-denuncias-mas-presunto-abuso-sexual

 

CARLOS RIVERA LE ORGANIZA IMPRESIONANTE BABYSHOWER A SU ESPOSA

El babyshower de León tuvo lugar en el hotel Four Seasons y Cynthia compartió en su Instagram un video donde se puede apreciar la decoración y algunos de los momentos más importantes de la celebración. El lugar fue decorado en color azul pastel y por supuesto, no podía faltar el nombre del primogénito de Carlos Rivera en cada rincón, empezando por un espectacular con luces que tenía “LEÓN” en mayúsculas y dónde la futura mamá posó feliz mostrando su desarrollado baby bump con un ceñido vestido blanco.

Además se puede apreciar que hubo juegos, una impresionante mesa de dulces con un globo aerostático con el nombre del hijo de Carlos Rivera y Cynthia, y mesas decoradas con motivos alusivos a su nombre, como un centro de mesa de un león geométrico. Mientras tanto a la celebración asistieron personalidades como Shanik Aspe, Isabel y Mayte Lascurain, Dalilah Polanco, Anette Cuburu, Linet Puente y por supuesto la futura abuela, la mamá de Carlos Rivera, entre otras invitadas que acompañaron a la feliz mom to be en este feliz y emotivo momento. Por supuesto que en el post de la conductora no podía faltar un tierno mensaje para Carlos Rivera en el cual le expresa su amor: “Y sobre todo gracias a papá Carlos Rivera por regalarnos la fiesta más bonita ¡Te amamos tanto!”

Narváez, A. (2023, junio 23). Carlos Rivera le organiza impresionante babyshower a su esposa. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/23/carlos-rivera-le-organiza-impresionante-babyshower-a-su-esposa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here