Estudio encuentra que los conductores quieren mejores sistemas de audio para vehículos

0

A medida que más conductores ven su vehículo como un tercer espacio, el 38% dice que le gustaría que su viaje tuviera un mejor sistema de audio, según un estudio de DTS y Xperi, que también revela que el 74% de los encuestados dice que la calidad del sonido es importante cuando escuchar audio en el coche.

Además, a uno de cada cuatro (25%) le gustaría que la experiencia de radio en el tablero fuera más sólida, inmersiva, visual e informativa. A casi la misma cantidad (21%) le gustaría que sus opciones de entretenimiento fueran tan sólidas en el tablero como lo son en sus dispositivos domésticos.

“Los conductores anhelan una experiencia aún mejor en la cabina y las empresas del mercado tienen la oportunidad de conocer y cautivar los sentidos de los conductores. Los conductores anhelan soluciones personalizadas que se integren a la perfección con su vida diaria. A medida que la industria automotriz continúa evolucionando, las empresas tienen un papel vital que desempeñar para revolucionar la forma en que los conductores disfrutan de su viaje, convirtiendo cada viaje en una aventura inolvidable”, se lee en un comunicado sobre los hallazgos del estudio. 

Otras preferencias de automóviles conectados incluyen un entorno físico más cómodo (41%) y que su vehículo comprenda la posición de su asiento, la temperatura, la iluminación y las opciones de entretenimiento cuando ingresan al vehículo (39%).

El estudio de DTS/Xperi, ‘Tuning In To Sensational Entertainment Trends’, también encuentra que a medida que los sistemas de entretenimiento en el hogar interconectados se vuelven más importantes para los consumidores, los sistemas de audio y entretenimiento en el hogar deberán volverse fluidos para mantenerse al día con la demanda de los consumidores. 

Más de la mitad de los consumidores (58%) informan que quieren que sus productos no tengan cables. Esta cifra es más alta entre los Millennials, con un 63% que desea que sus sistemas de audio/entretenimiento en el hogar sean completamente inalámbricos.

La encuesta ‘Tuning In To Sensational Entertainment Trends’ se administró a 4000 adultos mayores de 18 años que vivían en los Estados Unidos y el Reino Unido entre el 18 y el 24 de abril. Ambas encuestas se ponderaron según criterios representativos a nivel nacional.

 

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here