Utiliza el ‘teatro de la mente’ como tu próxima estrategia de marketing ¡Te decimos cómo!

0

La gente compra en base a una necesidad emocional. El mensaje debe crear una respuesta emocional en el oyente. Escribe un comercial desde el punto de vista del cliente. ¿Qué hay para el cliente? ¿Por qué deberían comprar en esta tienda en particular? ¿Cómo es la experiencia de comprar allí? 

Toma en cuenta estos tres elementos en tu siguiente campaña publicitaria:

Suficiente repetición semanal para que la mitad de tu audiencia escuche el mensaje un mínimo de tres veces.

Suficiente consistencia para que el mensaje pueda penetrar en el cerebro de los consumidores y ser colocado en la memoria a largo plazo. Esto se logra en no menos de 52 semanas, a veces de 2 a 3 años, según el período de gestación del producto que esté vendiendo.

Un mensaje comercial que resuene en los consumidores y sea relevante para ellos. 

¿Qué es lo único que deseas que los clientes recuerden sobre tu negocio y nunca olviden? ¿Qué componente emocional satisface tu negocio?

En la radio tenemos un arma secreta llamada ‘Teatro de la Mente’. Con sonido, voces y texto impactante, podemos crear mundos en la mente de los clientes potenciales.  Invita a los oyentes a adentrarse en el mundo que están escuchando. Pueden verse usando ese producto, comiendo en ese restaurante y experimentando ese viaje a una nueva tierra. 

Depende de nosotros descubrir los beneficios y crear un mensaje que resuene con los oyentes. Todavía no hay un anuncio de ‘Teatro de la mente’ creado por IA. Este sigue siendo el reino de las personas reales y vivas que tienen emociones y deseos reales y vivos. Escribe mensajes que inciten al oyente a  crear una imagen en su mente. 

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here