Showprep – Insólitas 9 de Junio

0

PAPÁS FUERON ECHADOS DE LA CASA POR SU PROPIO HIJO Y AHORA VIVEN DE LA CARIDAD DE SUS VECINOS

Dos esposos pensionados fueron echados de la casa por su propio hijo en la provincia de Misiones, en Argentina. Desde entonces, hace unas dos semanas, la pareja duerme en un carro y vive de la caridad de sus vecinos. Según Paulina Piriz, una de las personas que ha ayudado a estos esposos, el día que fueron echados de la casa ellos habían salido a hacer unas compras “y cuando volvieron les dijeron ‘acá no entran más’ y les clausuraron todo”.

La mujer, que habló con el medio Misiones Cuatro y dijo que todos los días les brinda un plato de comida, sostiene que los pensionados echados de la casa tienen el título de la propiedad a la que ya no pueden ingresar. Fabián Ramírez, otro de los vecinos que se ha solidarizado con la pareja, relató que todos “tratamos de ayudarlos también con abrigos, alimentos, también asistimos en el tema de sus necesidades, algunos los hacen pasar al baño”. Asimismo, reveló que no solo fueron echados de la casa, sino que cambiaron las cerraduras de las puertas y todas sus pertenencias, como ropa, se quedaron dentro del inmueble, así como las herramientas que usan para elaborar artesanías, una de las formas en que podrían subsistir ahora que no tienen hogar. “Los dejaron en la calle prácticamente”, expresó.

Soriano, S. S. (2023, mayo 23). Papás fueron echados de la casa por su propio hijo y ahora viven de la caridad de sus vecinos. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/papas-fueron-echados-de-la-casa-por-su-propio-hijo-y-ahora-viven-de-la-caridad-de-sus-vecinos-rg10

 

HOMBRE DE 57 AÑOS AGREDE SEXUALMENTE A UNA NIÑA DE 11 EN UN PARQUE DE DIVERSIONES DE REINO UNIDO

La policía en el Reino Unido ha informado que un hombre agredió sexualmente a una niña de 11 años en un parque de diversiones. La policía de Essex dijo que el incidente ocurrió el 1 de junio, cuando el hombre de 57 años agredió sexualmente a la niña mientras estaba en un paseo en el parque de diversiones Adventure Island en Southend-on-Sea, Inglaterra.

Las autoridades dicen que el incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas y que el hombre era bajo con cabello gris, y estaba «vestido con una camiseta verde y gafas de sol». El hombre fue arrestado después de una investigación de la policía. La policía local dijo que la niña está «recibiendo apoyo de oficiales especializados». El sospechoso de 57 años fue liberado bajo fianza mientras continúa la investigación sobre el incidente.

Contreras, E. M. (2023, junio 8). Hombre de 57 años agrede sexualmente a una niña de 11 en un parque de diversiones de Reino Unido. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Hombre-de-57-anos-agrede-sexualmente-a-una-nina-de-11-en-un-parque-de-diversiones-de-Reino-Unido-20230608-0150.html

 

VEÍA A SU EX A ESCONDIDAS Y FUERON CAPTADOS POR GOOGLE MAPS

Por medio de una grabación en TikTok, una joven tampiqueña da a conocer su curiosa pero estresante anécdota con una aplicación muy reconocida alrededor del mundo, ya que no pudo esconder que todavía veía a su ex novio. De acuerdo a lo que comparte, estaban sentados sobre una banqueta platicando, sin embargo nadie sabía que se reunían en secreto, indica Milenio. Fue en ese momento cuando un vehículo de Google pasó frente a ellos. La joven después dijo que en efecto había retomado su relación con su ahora novio.

MarisolPérez. (2023, junio 5). Veía a su ex a escondidas y fueron captados por Google Maps. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/Veia-a-su-ex-a-escondidas-y-fueron-captados-por-Google-Maps-20230605-0087.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here