Showprep – Deportes 9 de Junio

0

¿QUÉ DOS FUTBOLISTAS MEXICANOS SERÍAN COMPAÑEROS DE MESSI EN EL INTER MIAMI?

Probablemente cuando los mediocampistas Rodolfo Pizarro y Víctor Ulloa firmaron sus contratos con el Inter Miami CF jamás pensaron que, pocos años después, su nuevo compañero de equipo sería el astro Lionel Messi, considerado por muchos el mejor jugador de la historia del futbol. El delantero argentino confirmó el miércoles su fichaje con el equipo de la MLS que preside el exfutbolista británico David Beckham, después de meses de especulaciones ante su prevista salida del Paris Saint-Germain (PSG).

Poco después de la confirmación del 10 -«Tomé la decisión de que voy a ir a Miami»- el club de Miami publicó un video en Instagram con el que confirmaba el arribo de Messi, y que rápidamente compartieron en las historias de sus cuentas oficiales de Instagram Pizarro y Ulloa, quienes posiblemente compartirán vestuario, entrenamientos y partidos con el campeón mundial y mejor jugador FIFA 2022. Pizarro posando en una imagen publicada en su cuenta de Instagram. Imagen/@rpizarrot

Ulloa, el jugador de 31 años nacido en Ciudad Juárez y con nacionalidad estadounidense, también replicó en sus redes el video sobre el arribo de la estrella al modesto club de Miami que pasó casi a sextuplicar la cantidad de seguidores en Instagram en las 24 horas que siguieron a la noticia. Ulloa ha desempeñado toda su carrera en la liga estadounidense.

LauraMitidieri, A. (2023, junio 8). Messi: ¿Qué dos futbolistas mexicanos serían sus compañeros en el Inter Miami? El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Messi-Que-dos-futbolistas-mexicanos-serian-sus-companeros-en-el-Inter-Miami-20230608-0066.html

 

EL TRICOLOR PREPARA AMISTOSO ANTE CAMERÚN

La Selección mexicana de futbol ya se encuentra en la Ciudad de San Diego en California en donde sostendrá su último partido amistoso antes de los encuentros oficiales de la Nations League y la Copa Oro.

En el Snapdragon Stadium, los dirigidos por Diego Cocca se medirán ante su similar de Camerún, con un plantel que no competirá ante Estados Unidos en Las Vegas, ni en el certamen oficial de la Concacaf. “Nosotros lo estamos trabajando, nosotros tenemos una base importante de jugadores de la Liga mexicana, estos partidos van a servir, porque unos vienen de vacaciones y desgastados, luego vienen los europeos, que vienen de un año muy cargado, con pocas vacaciones, la idea es encarar la Nations League y la Copa Oro con los mejores jugadores”, dijo el timonel argentino del Tricolor.

JavierRobles. (2023, junio 8). El Tricolor prepara amistoso ante Camerún. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Seleccion-Mexicana-El-Tricolor-prepara-amistoso-ante-Camerun-20230608-0123.html

 

LA F1 RESPONDE SI EL GP DE CANADÁ ESTÁ EN RIESGO POR INCENDIOS FORESTALES

Desde hace algunos días, la región de Quebec ha estado afectada por la que es considerada la peor temporada de incendios forestales en Canadá de la que se tenga registro, pues hay al menos 150 activos hasta el día de hoy, según el portal Motorsport. En redes sociales han circulado fotografías que muestran cómo el humo de estos incendios se ha extendido hacia el sur de Canadá, hacia Estados Unidos, y que el aire cada vez es más tóxico y perjudicial para la salud.

«El evento no corre peligro, y toda la información pertinente nos asegura que la situación en Montreal en estos momentos es diferente a la de otras partes del país y del norte de Estados Unidos. El riesgo sigue siendo bajo y la calidad del aire es buena en Montreal», dijo un vocero de la F1. El problema en Canadá se suscita luego de que la F1 ya cancelara una de las carreras de la temporada, la del GP de Emilia-Romaña, que tuvo que suspenderse el fin de semana en que se debía realizar debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en esa zona de Italia.

López, O. F. (2023, junio 8). F1: Organizadores responden si el GP de Canadá está en riesgo por incendios forestales. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/F1-Organizadores-responden-si-el-GP-de-Canada-esta-en-riesgo-por-incendios-forestales-20230608-0082.html

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here