Showprep – Chismes 9 de Junio

0

CRITICAN A NATALIE PORTMAN POR QUERER SALVAR SU MATRIMONIO TRAS INFIDELIDAD

De acuerdo con reportes, a inicios de marzo pasado, Natalie habría descubierto que su esposo le fue infiel con Camille Étienne, una activista ambientalista de 25 años. Sin embargo, se asegura que el rumor ya era un secreto a voces que circulaba desde noviembre del año pasado en el set donde filmaban May December, la más reciente película de Natalie.

“Ellos (Natalie y Benjamin) no se han separado y están tratando de arreglar las cosas. Ben está haciendo todo lo que puede para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia. Natalie es extremadamente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”, contaron fuentes al portal Page Six. Ante la decisión de luchar por su matrimonio y por su familia, la actriz ha sido duramente rechazada por sus seguidores en redes sociales, quienes consideran que la actriz debió haber puesto fin a su relación (como lo hizo Shakira con Gerard Piqué hace poco más de un año).

Zamarripa, R. (2023, junio 9). Critican a Natalie Portman por querer salvar su matrimonio tras infidelidad. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/08/critican-a-natalie-portman-por-querer-salvar-su-matrimonio-tras-infidelidad

 

NIALL HORAN DESCARTA UN REENCUENTRO DE ONE DIRECTION

Antes de la presentación de Harry Styles en el episodio de The Late Late Show en pasado 27 de abril, las especulaciones sobre un reencuentro de la boy band sonaban cada vez más fuertes, incluso Liam Payne dejó abierta la posibilidad de que esto sucediera luego de que revelara que había estado en contacto con sus ex compañeros a través de un grupo de WhatsApp. Sin embargo, todo esto fueron especulaciones, tal como lo acaba de confirmar Niall Horan en su última entrevista con Apple Music.

«Es una larga lista de… En casi todas mis entrevistas tengo que decirlo. No hemos parado de oírlo. Pero lo único cierto es que esas supuestas conversaciones nunca han sucedido. Es un gran legado el que hemos dejado. Pero la respuesta sigue siendo la misma: no se ha hablado de ello. Hablamos a menudo, pero no hemos hablado sobre eso. Quién sabe qué acabaremos haciendo. Podría ser algo así como la reunión de Friends o una gira. Pero todavía no se ha dicho una sola palabra», insistió.

Pichardo, F. (2023, junio 8). Malas noticias, Niall Horan descarta un reencuentro de One Direction. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/08/niall-horan-descarta-un-reencuentro-de-one-direction

 

CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TRUENAN POR SEGUNDA VEZ

Así lo asegura el periodista Simon Boyle, cuyas fuentes le confirmaron que los artistas volvieron a ponerle punto final a su relación. Según el columnista del periódico británico The Sun, el cantante canadiense de 24 años y la artista cubanomexicana, de 25, se han vuelto a separar, y esta vez de forma definitiva.

«Shawn y Camila tienen mucha historia detrás y tantearon el terreno nuevamente para saber si debían volver a estar en la vida del otro», declaró una fuente cercana a la pareja al medio de comunicación. «Sin embargo, acabó siendo solo una aventura y ahora ya le pusieron punto y final», agregó el informante. La fuente además aseguró que los cantantes se dieron cuenta de que no son el uno para el otro. «En realidad, ambos saben que, viéndolo desde el punto de vista romántico, no están hechos el uno para el otro y ahora solo quieren seguir adelante con sus vidas y sus carreras», finalizó.

Perea, A. (2023, junio 8). Llegó el final, Camila Cabello y Shawn Mendes truenan por segunda vez. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/08/camila-cabello-y-shawn-mendes-truenan-por-segunda-vez

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here