Los objetivos de todas las personalidades de la radio deben incluir la palabra provocativo

0

El contenido provocativo se crea para una audiencia específica, explorando la gama completa de emociones en la narración, el humor y otros contenidos. Cada espectáculo debe esforzarse por ser provocativo.

Algunas personalidades han utilizado con éxito el impacto para establecer una audiencia y utilizan la publicidad resultante para convertirse en un espectáculo provocador y vanguardista. 

Tanto el contenido impactante como el provocativo generan una fuerte respuesta emocional, pero no son lo mismo. Impactar puede ser provocativo y provocativo es a menudo impactante, pero el propósito es único. El contenido provocativo está diseñado para generar emociones y atraer a los oyentes. El contenido impactante está diseñado para sorprenderlos. Sé más provocativo y más interesante al subir el volumen del contenido para llamar la atención.

El ‘shock’ despierta a los oyentes y sucede en formas pequeñas y grandes, puedes hacerlo siendo auténtico y personal, diciendo cosas que hagan que la audiencia asienta con la cabeza y diga: Sí, yo también.

¿O qué tal con un lenguaje más creativo y colorido que atraviese todas las demás bromas mundanas, ordinarias y predecibles?

Ser estimulante para iluminar a los oyentes con una perspectiva interesante o un punto de vista que les haga pensar en algo de una manera nueva es otra forma de despertarlos.

Usa un lenguaje colorido y poderoso: Existen muchas técnicas para hacer que las personalidades sean más interesantes simplemente aumentando el volumen de su forma de hablar. Comienza por mejorar la forma en que hablas.

Ser provocativo no significa cambiar quién eres cómo personalidad de la radio. Se trata de convertirte en una versión más interesante y emocionante de ti mismo para permitir que tu personaje se presente con colores llamativos.

Tanto el contenido provocativo como el impactante son formas de medios diseñados para provocar una fuerte respuesta emocional de tu audiencia, pero no son lo mismo.

El contenido provocativo está destinado a despertar emociones. El objetivo del contenido provocativo no es impactar ni ofender, sino hacer que las personas piensen y realmente se preocupen por lo que escuchan en la radio. Está destinado a ser tomado en serio, ya sea que se presente como una llamada de broma, un tema telefónico, una función de relación, una historia personal o un noticiero.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Tracey Johnson.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here