Showprep – Latinos 8 de Junio

0

EL ESPECTACULAR REGALO QUE LEWIS HAMILTON LE HABRÍA DADO A SHAKIRA

Se dijo que el viaje de la colombiana a Barcelona, tras dos meses de vivir en Miami, Florida, había sido para llevar a sus hijos a la casa de su ex pareja, Gerard Piqué a fin de que convivan juntos en sus vacaciones escolares de verano. La realidad es que la cantante de 46 años, además de ese plan, tenía otro objetivo en mente: compartir su tiempo al lado de Lewis Hamilton, con quien se le relaciona sentimentalmente luego de que el mes pasado fueron captados en un restaurante al concluir el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

De acuerdo con varios de los seguidores de la intérprete de Acróstico, el piloto de Mercedes pudo haberle hecho un lujoso regalo a Shaki como muestra de su interés por ella. En los comentarios que se leen en el más reciente post de la cantante en Instagram, varios de ellos hicieron sus conjeturas. Se trata de una blusa de mariposas de la línea La Vacanza, un diseño de la reconocida marca Versace, y cuyo precio es de mil 935 dólares, lo que equivale a unos 33 mil 600 pesos mexicanos.

Ocampo, C. P. (2023, junio 7). El espectacular regalo que Lewis Hamilton le habría dado a Shakira. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/07/shakira-recibe-carisimo-regalo-lewis-hamilton-presumio-pique

 

LA ÉPICA REACCIÓN DE RODRIGO DE PAUL AL NUEVO LOOK DE TINI

TINI sigue experimentado con los cambios de look, y Rodrigo de Paul los aprueba todos. Sin embargo, todo parece indicar que el último estilo de la estrella lo dejó sin aliento.

Así quedó claro esta semana, cuando la artista de «Cupido» reveló su nuevo color de cabello en Instagram. Y es que muy lejos de la melena oscura que lució durante las últimas semanas, ahora TINI luce candente con un cabello en tonos rojizos. Muchos seguidores saltaron a la sección de comentarios para elogiar a TINI, pero el mensaje que más destacó fue el Rodri, quien reaccionó diciendo, «Yo ya no sé qué escribir Tini», junto a varios emojis con ojos de corazón y otros babeando. Esta nueva demostración de afecto llega pocas semanas después de que la cantante celebrara en grande el cumpleaños 29 del Campeón del Mundo.

Odreman, V. (2023, junio 7). La épica reacción de Rodrigo de Paul al nuevo look de TINI. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1376604/la-epica-reaccion-de-rodrigo-de-paul-al-nuevo-look-de-tini

 

LUIS MIGUEL ES VISTO EN PARÍS Y ENLOQUECE A FANS

Hace un par de semanas, se filtró un video en varias redes sociales mostrando que Luis Miguel “El sol” está en todas partes, pues los fanáticos se lo encontraron en París disfrutando de gente conocida a su alrededor. Asimismo, un usuario de TikTok llamado @losangelesdeluismiguel fue quien compartió el video donde se mira al joven acercándose a LuisMi para tomarse una foto, mientras otro grababa un video diciendo: «Hola Luis ¿Cómo estás? Somos tus grandes fans de París».

Después de dicho acto se observa al cantante caminar y les pregunta cómo están, pero cuando le piden la foto no se acerca para tomársela; aunque, esto no fue problema, debido a que sus fanáticos estuvieran felices de encontrarse con él y poder grabarlo unos minutos. Por otro lado, Luis Miguel es un exitoso cantante mexicano que ha logrado conquistar a casi todo el mundo, por ello es considerado uno de los artistas latinos más influyentes en la industria musical.

SUN. (2023, junio 7). Luis Miguel: El sol de México es captado en París y enloquece a fans (VIDEO). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Luis-Miguel-El-sol-de-Mexico-es-captado-en-Paris-y-enloquece-a-fans-VIDEO-20230607-0120.html

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here