Showprep – Gruperas 8 de Junio

0

EDUIN CAZ REVELA LAS PRIMERAS FOTOS DE SU BEBÉ CON DAISY ANAHY

 

Eduin Caz está disfrutando de un gran momento de su vida y es que acaba de nacer su bebé, Christian Oswaldo, a quien le dedicó un tierno mensaje en las publicación en la que mostró las primeras fotos de su hijo. A través de su cuenta de Instagram, el cantante de Grupo Firme compartió una serie de imágenes del tercer hijo que tiene con Daisy Anahy, su ahora exesposa. En estas se le ve muy feliz, abrazando al recién nacido.

«Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste un poquito, pero que bueno que ya te tengo en mis brazos. Gracias por esta bendición», escribió Eduin Caz en la descripción de las fotos. En julio de 2015, Daisy Anahy y el vocalista de Grupo Firme se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de Eduin Gerardo, pequeño que actualmente tiene 7 años y está por cumplir 8, dentro de unos mese. Cinco años después, en agosto de 2020, nació Dahasia Gerladine; la adorable niña de cabello chino, quien tiene tan solo 2 años, se ha ganado el corazón de su padre a tal punto que lleva su nombre a un costado de su lujoso automóvil. Su tercer hijo es el ya mencionado, Christian Oswaldo, bebé recién nacido.

Dieck, D. G. (2023, junio 7). Grupo Firme: Eduin Caz revela las primeras fotos de su bebé con Daisy Anahy. Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/grupo-firme-eduin-caz-revela-las-primeras-fotos-de-su-bebe-con-daisy-anahy

 

¿CHRISTIAN NODAL SE CASARÁ CON CAZZU? REVELAN DETALLES DE LA SUPUESTA BODA

De acuerdo a lo publicado por la revista «TVyNovelas» , ambos artistas ya estarían organizando la ceremonia de su unión civil para unirse como familia, legalmente. Además, parece que también estarían buscando en dónde hacer su boda religiosa. La publicación asegura que una supuesta fuente cercana a Christian Nodal les aseguró que los artistas planean casarse un par de meses después del nacimiento de su futuro bebé.

La joven pareja aún estarían considerando opciones para casarse en Argentina, Guatemala o México. En el país sudamericano y el centroamericano están contemplado hacer su boda en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Tilcara y en la Iglesia de la Merced, respectivamente. En México, Christian Nodal llevaría a Cazzu a Heroica Caborca, Sonora, para presentarle el Templo de la Purísima Concepción de Nuestra Señora de Caborca, buscando que su amor se selle en su tierra natal. Por último, la publicación confirma que el más entusiasmado por la boda es el mexicano, quien en más de una ocasión ha expresado su deseo de formar una familia. Por otro lado, aseguran que para la argentina no es muy relevante el hacer una ceremonia para «sellar su amor».

Dieck, D. G. (2023a, junio 7). ¿Christian Nodal se casará con Cazzu? Revelan detalles de la supuesta boda. Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/christian-nodal-se-casara-con-cazzu-revelan-detalles-de-la-supuesta-boda

 

JOSÉ “CHEPE” MEZA REGRESA A LOS INQUIETOS DEL NORTE

 

Recientemente, José Meza “El Chepe”, integrante de Los Inquietos del Norte dio a conocer a través de redes sociales que ya no formaría parte de la agrupación. Incluso, aseguró que era una decisión permanente. En un video, el músico mencionó que tenía intenciones de formar su propio proyecto, y también expresó que la decisión fue a causa de intereses monetarios por parte de sus hermanos. Cabe destacar que, en el video, Chepe estaba en evidente estado de ebriedad.

Ante estas declaraciones, Los Inquietos del Norte lanzaron un comunicado oficial en el que remarcaron que Chepe Meza seguía en el grupo. Lamentablemente, estaba pasando por una crisis a causa del alcoholismo, por lo que estaría ausente por un tiempo. Los Inquietos del Norte continuarán sus presentaciones en el mes de junio el próximo domingo 11 en San Antonio Cañada, Puebla, el martes 13 en Villa de Zaragoza, San Luis Potosí, y el sábado 24 en San Juan del Río, Querétaro, lugares en donde gozan de una gran audiencia.

Marquez, D. (2023, junio 3). José “Chepe” Meza regresa a Los Inquietos del Norte. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/destacados/jose-chepe-meza-regresa-a-los-inquietos-del-norte.html

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here