Showprep – Deportes 8 de Junio

0

 

MESSI EMIGRA A LA MLS CON EL INTER DE MIAMI

Después de meses -años, incluso- de conjeturas, la decisión de Messi de incorporarse al club de Miami finalmente la confirmó el propio jugador este miércoles. Se trata del equipo que ha tenido como líder a David Beckham, otro ícono del futbol, desde su fundación hace cinco años. «Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100%. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino», dijo en entrevista con los diarios deportivos Mundo Deportivo y a Sport, luego, el equipo publicó un video con el que confirmaba su arribo.

Durante varias semanas se aseguró que el delantero argentino iba a firmar con Al-Hilal, un club de Arabia Saudita, siguiéndole los pasos a su eterno rival Cristiano Ronaldo, en una nación en la cual varios de sus clubes son financiados por el fondo soberano del gobierno. También se había tanteado la posibilidad de volver al Barcelona, el equipo donde se formó y forjó su leyenda. Pero al final no aceptó el dinero, no se inclinó por los recuerdos, y optó por Miami.

López, O. F. (2023, junio 7). Messi: ¡Oficial! El argentino emigra a la MLS con el Inter de Miami. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Messi-Oficial-El-argentino-emigra-a-la-MLS-con-el-Inter-de-Miami-20230607-0096.html

 

ATLAS SE DESPIDE DE DIEGO BARBOSA CON EMOTIVO MENSAJE

Fue mediante un boletín de prensa que la directiva le deseó lo mejor al lateral en su nueva etapa ahora bajo el mando de Miguel Herrera.

«Informamos que el Académico, Diego Armando Barbosa, fue transferido de forma definitiva al Club Tijuana, equipo con el que actuará a partir del Apertura 2023. El destacado lateral por derecha, formado en las Fuerzas Básicas de La Furia, en las cuales sumó un sinfín de títulos, debutó en el máximo circuito el 19 de julio de 2019 y, desde esa fecha, no paró de trabajar por alcanzar los sueños que tenía desde que era un niño con la casaca rojinegra en CECAF URREA». Por último, en las líneas escritas recordaron el aporte que tuvo el ahora ex canterano rojinegro, el cual fue parte fundamental del bicampeonato.

Herrera, I. E. (2023, junio 7). Atlas: ¡Ya es oficial! Los Rojinegros se despiden de Diego Barbosa con emotivo mensaje. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Atlas-Ya-es-oficial-Los-Rojinegros-se-despiden-de-Diego-Barbosa-con-emotivo-mensaje-20230607-0151.html

 

POR ESTA RAZÓN ERNESTO ZEDILLO QUISO METER A LA CÁRCEL A JULIO CÉSAR CHÁVEZ

El legendario boxeador mexicano, Julio César Chávez, ha revelado recientemente detalles impactantes sobre su relación con el expresidente Ernesto Zedillo y un presunto intento de encarcelamiento.  Chávez sostiene que Zedillo habría intentado llevarlo a prisión por un supuesto delito relacionado con una devolución de impuestos. Según una conversación entre Julio César Chávez y la reconocida periodista Adela Micha, el boxeador afirma que su contador retiró una devolución de impuestos de cien mil dólares y lo depositó en su propia cuenta personal.

Chávez asegura que siempre ha cumplido con sus obligaciones fiscales y que la situación fue manipulada mediáticamente sin ninguna orden de aprehensión. A pesar de las críticas y los obstáculos, Chávez destaca el apoyo inquebrantable de sus seguidores, quienes lo consideran un verdadero héroe y le brindan bendiciones constantes. Con 60 años de edad, Julio César Chávez todavía es reconocido en las calles y continúa inspirando a nuevas generaciones. Su legado en el boxeo trasciende las opiniones negativas, y su popularidad parece crecer con el paso del tiempo.

MartínÁlvarez. (2023, junio 7). Por esta razón Ernesto Zedillo quiso meter a la cárcel a Julio César Chávez. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Por-esta-razon-Ernesto-Zedillo-quiso-meter-a-la-carcel-a-Julio-Cesar-Chavez-20230607-0152.html

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here