Showprep – Chismes 8 de Junio

0

¿POR QUÉ TOM HOLLAND SE ALEJA DE LA ACTUACIÓN?

El actor de Spider-Man: No Way Home habló recientemente sobre su decisión de hacer una pausa de un año en la actuación, debido al costo que le generó filmar su nueva serie The Crowded Room. «Fue un momento difícil, seguro», le dijo Tom a Extra en una entrevista publicada el 6 de junio. «Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado. Y además de eso, ser productor, lidiar con los problemas cotidianos que vienen con cualquier set de filmación, simplemente agregaron ese nivel adicional de presión».

Él agregó, «Ahora me estoy tomando un año sabático, y eso es el resultado de lo difícil que fue este show». «Siempre he vivido con esta idea de que el trabajo duro es un buen trabajo. Y realmente lo disfruté. Pero, de nuevo, el show me rompió. Llegó un momento en el que pensé, ‘Necesito tomarme un descanso».

Vincent, B. (2023, junio 7). ¿Por qué Tom Holland se aleja de la actuación? E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1376627/por-que-tom-holland-se-aleja-de-la-actuacion

 

MADONNA DERROCHA RITMO LATINO BAILANDO SALSA CON SU HIJO

Además de cantar, está claro que una de las mejores habilidades que la reina del pop tiene es el baile, y lo dejó muy claro en el video que compartió junto a su hijo David Banda, el cual se hizo viral en cuestión de minutos. Sus más de tres millones de seguidores fueron testigos del talento que la originaria de Michigan comenzó a cultivar cuando estudió danza en la Universidad de su ciudad natal.

Al ritmo de La Rebelión de Joe Arroyo, la también compositora dejó ver sus mejores pasos de salsa en complicidad con su hijo. Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, entre los comentarios destacan los que aplauden el ritmo que tiene, incluso mejor que el de muchos latinos. De acuerdo con Joe Arroyo, como también era conocido el cantautor colombiano, el origen de esta canción que ha marcado a la música latina se debe a una visita que hizo al museo de la esclavitud en Cartagena en el que la historia del maltrato a los esclavos despertó en él una reflexión que terminó plasmando en la canción.

Pichardo, F. (2023, junio 7). Madonna derrocha ritmo latino bailando salsa con su hijo. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/07/madonna-derrocha-ritmo-latino-bailando-salsa-con-su-hijo

 

KATHERINE HEIGL SE SINCERA SOBRE SU MALA REPUTACIÓN EN SU REUNIÓN CON ELLEN POMPEO

La estrella de Firefly Lane se reunió recientemente con su ex coprotagonista de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo, para la serie Actors on Actors de Variety, donde se sinceraron sobre el escrutinio que siguió a Katherine después de su salida del drama médico en 2010. Y el actriz de 44 años admitió que tomó años para que los comentarios dejaran de afectarla.

«Me llevó probablemente hasta mediados o finales de los 30s volver a desconectarme de todo el ruido y decir, ‘¿Eres tan mala persona? ¿Eres poco profesional? ¿Eres difícil?'», le dijo a Ellen en la conversación publicada el 6 de junio. «¡Porque estaba confundida! Literalmente creí esa versión, y sentí tanta vergüenza durante tanto tiempo, y luego tuve que decir, ‘Espera. ¿A quién estoy escuchando? Ni siquiera me estoy escuchando a mí misma. Yo sé quién soy.'»

Santaflorentina, H. (2023, junio 7). Katherine Heigl se sincera sobre su mala reputación en su reunión con Ellen Pompeo. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1376579/katherine-heigl-se-sincera-sobre-su-reputacion-negativa-en-su-reunion-con-ellen-pompeo

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here