Showprep – Chismes 7 de Junio

0

HIJA DE DEMI MOORE REVELA CÓMO LA AFECTÓ LA RELACIÓN DE SU MAMÁ Y ASHTON KUTCHER

Desde su divorcio de Moore en 2011, Kutcher se casó con Mila Kunis, con quien comparte a su hija Wyatt, de 8 años, y a su hijo Dimitri, de 6. El otro ex marido de Moore, Bruce, de 68 años, también se volvió a casar. Él y Emma Heming se casaron en 2009 y son papás de sus hijas Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 9. Bruce y Moore se han mantenido unidos por sus hijos a lo largo de los años, y la estrella de Ghost le ha brindado su apoyo en medio de su reciente diagnóstico de demencia frontotemporal.

En cuanto a la relación de Moore con Kutcher, le dijo que mantenían una relación amigable, sin embargo, años después de que Moore escribiera sus memorias de 2019, el actor admitió estar enojado por el lanzamiento en una entrevista de Esquire. Dicho esto, ha seguido hablando con cariño de Tallulah, Rumer y Scout. “No me habría casado con una mujer que tuviera tres hijos si no los amara”, dijo Kutcher a la revista en enero.

Perea, A. (2023, junio 6). Hija de Demi Moore revela cómo la afectó la relación de su mamá y Ashton Kutcher. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/06/hija-demi-moore-como-afecto-de-mama-ashton-kutcher

 

LA RAZÓN POR LA QUE TAYLOR SWIFT Y MATTY HEALY SE SEPARARON

Solo unas horas antes, un amigo cercano a la ex pareja le dijo al sitio de noticias TMZ que Swift está «soltera» nuevamente, solo un mes después de que ella y el líder de 1975 hicieran pública su relación. Aunque Swift dijo recientemente que «nunca había estado tan feliz» en medio del romance, sus fanáticos no estaban tan emocionados con su último interés amoroso. Muchos fans, conocidos como Swifties, criticaron a la cantante por salir con el rockero, de 34 años, luego de sus comentarios racistas sobre Ice Spice.

Incluso lanzaron una campaña en redes sociales con en hashtag #SpeakUpNow que instó a Swift a abordar su historial de comentarios controvertidos. “Use su plataforma de manera responsable e intencional”, decía la carta. “Abogar por la inclusión, celebrar la diversidad y promover la empatía y la comprensión”. La artista ganadora del Grammy y Healy generaron rumores de romance por primera vez a principios de mayo después de que el cantante de Somebody Else fuera captado en la zona VIP de uno de los conciertos de The Eras Tour de Swift en Nashville.

Perea, A. (2023b, junio 6). La razón por la que Taylor Swift y Matty Healy se separaron. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/06/razon-por-la-que-taylor-swift-y-matty-healy-se-separaron

 

ELLIOT PAGE CONFIESA QUE TUVO UN ROMANCE CON SU COPROTAGONISTA DE ‘JUNO’

La pareja, según Page, comenzó a tener relaciones sexuales «todo el tiempo» y en todas partes. “Su habitación de hotel, en nuestros remolques en el trabajo, una vez en una pequeña habitación privada en un restaurante. Pensamos que estábamos siendo sutiles. Tener intimidad con Olivia ayudó a disipar mi vergüenza. No vi un destello de eso en sus ojos y quería eso, dejar de sentirme miserable por lo que soy”, escribió. Olivia Thirlby se declaró bisexual en una entrevista de 2011 y está casada con Jacques Pienaar desde 2014. Mientras que Page se declaró gay en 2014 y transgénero en diciembre de 2020.

En otra parte de las memorias, el actor nominado al Oscar escribió sobre enamorarse de la actriz Kate Mara con quien trabajó la película de 2014, X-Men: Días del futuro pasado. Mara, de 40 años, estaba saliendo con Max Minghella, de 37, al mismo tiempo, lo que provocó que la actriz de House of Cards compartiera: «Nunca pensé que podría estar enamorada de dos personas, y ahora sé que puedo».

Perea, A. (2023a, junio 6). Elliot Page confiesa que tuvo un romance con su coprotagonista de “Juno”. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/06/elliot-page-tuvo-un-romance-con-su-coprotagonista-de-juno

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here