Showprep – Latinos 6 de Junio

0

LUIS MIGUEL ES VISTO EN PARÍS CON PALOMA CUEVAS Y PREOCUPA A SUS FANS POR SUPUESTA DELGADEZ

Luis Miguel sigue dando de qué hablar en redes sociales al dejarse ver públicamente como hace mucho tiempo no lo hacía. En esta ocasión, el cantante y Paloma Cuevas, su supuesta pareja sentimental, fueron vistos en París, donde asistieron a la boda del hijo de Rosa Clará, una empresaria, convirtiéndose ése evento, en la primera vez que la pareja se deja ver junta en un acto público. Como era de esperarse, en redes sociales se armó un revuelo por ver al cantante con el aspecto que luce actualmente puesto que luce más delgado que antes, por lo que ha dividido opiniones entre los internautas ya que algunos aplauden el aspecto físico actual de Luis Miguel, mientras que otros aseguran que luce muy delgado.

Tras publicarse varias fotografías del cantante durante su estancia en París, en el enlace matrimonial de la empresaria Rosa Clará, cuyo enlace contó con la presencia de la crema y nata europea y Luis Miguel no tuvo problema en dejarse ver con las amistades de Paloma Cuevas.

Milenio Digital. (2023, junio 5). Luis Miguel es visto en París con Paloma Cuevas y PREOCUPA a sus fans por supuesta delgadez. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/luis-miguel-es-visto-en-paris-preocupa-a-fans-por-supuesta-delgadez

 

FANS DE DANNA PAOLA LA ‘CANCELAN’ POR SUSPENSIÓN DE CONCIERTOS

Danna Paola es una de las estrellas pop más famosas de México actualmente, sin embargo, a pesar de que el público ha recibido bien su música y ella ha declarado en repetidas ocasiones lo mucho que ha trabajado por alcanzar el éxito en su carrera, las constantes cancelaciones comienzan a pasarle factura. Y es que al parecer los fans de la intérprete de ‘Oye Pablo’ ya se enojaron con la cantante por suspender conciertos, el último fue en Morelos, donde la gente aseguró que se quedó vestida y alborotada porque el anuncio de la suspensión se dio de un día a otro.

La famosa además hizo ‘estallar’ la paciencia de sus seguidores luego de que subiera fotos sobre un viaje en sus historias de Instagram, pues el argumento del comunicado donde se cancelaba el concierto fue una cuestión de fuerza mayor, por lo que dichas imágenes molestaron demasiado a los fans, quienes relacionaron la suspensión con el paseo de la famosa.

Milenio Digital. (2023a, junio 5). Fans de Danna Paola la “cancelan” por suspensión de conciertos: ‘qué flojera, ya no le compren’. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/danna-paola-cancelada-por-fans-suspender-conciertos

 

ALEJANDRO SANZ DEFIENDE A SU EX DE CRÍTICAS POR «ABANDONARLO EN PLENA CRISIS»

Alejandro Sanz ha ocupado una serie de titulares los últimos días por múltiples problemas . Primero hizo público enfrentaba una fuerte depresión y, ahora, confirmó su separación de Rachel Valdés luego de más de tres años de relación.

Fue el fin de semana cuando se hizo pública a noticia de forma extraoficial. Horas más tarde, el tema cobró relevancia tras darse a conocer que la artista Rachel Valdés abandonó la casa que compartía con Sanz en Madrid. Medios locales detallaron que la mujer de 33 años se llevó sus cosas en medio de la crisis emocional que enfrenta el cantante por el presunto problema legal que enfrenta con un ex mánager por una gira en Estados Unidos. La revelación de dichos detalles convirtieron a la artista en centro de críticas en redes sociales. Fans del intérprete le apuntaron con el dedo por ‘abandonarlo’ en uno de sus peores momentos económicos y profesionales. Aunque poco se sabe de los motivos del truene, este lunes en el programa español Espejo Público se trató el asunto.

García, M. (2023, junio 6). Alejandro Sanz defiende a su ex de críticas por “abandonarlo en plena crisis”. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/05/alejandro-sanz-defiende-a-su-ex-de-criticas-por-abandonarlo-en-plena-crisis

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here