Showprep – Deportes 6 de Junio

0

CUAUHTÉMOC BLANCO AUTOGRAFÍA TANGA DE AFICIONADA EN PARTIDO DE GUADALAJARA

Cuauhtémoc Blanco fue honrado con un partido en su honor en Guadalajara, en el que se enfrentaron antiguos jugadores del América contra antiguos jugadores de las Chivas. Antes del juego que se llevó a cabo en el estadio Jalisco, Blanco tuvo la oportunidad de interactuar con los aficionados, e incluso firmó autógrafos, uno de ellos en una tanga. Blanco se acercó a la zona de tribunas del estadio Jalisco y una aficionada le lanzó tanto el plumón como la prenda íntima.

En el video que circula en redes sociales se observa a Blanco acceder a firmar la tanga: la aficionada se la lanza hacia el exfutbolista, quien plasma su firma abajo del escudo del equipo. Cuauhtémoc Blanco envuelve el plumón en la tanga para que un elemento de seguridad le regrese la prenda a la fanática, ya con el autógrafo.

El Imparcial, N. de M. |. (2023a, junio 4). VIDEO: Cuauhtémoc Blanco autografía tanga de aficionada en partido de Guadalajara. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/VIDEO-Cuauhtemoc-Blanco-autografia-tanga-de-aficionada-en-partido-de-Guadalajara-20230604-0125.html

 

ENVIARÁ TOROS ESTRELLAS A TABASCO

Si de estrellas se trata en Toros de Tijuana se encuentran en cada posición del diamante y el domingo 18 de junio serán cinco luminarias las que llevarán la representación fronteriza al Juego de Estrellas de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el estadio Centenario del 27 de Febrero de Villahermosa, Tabasco. Jack Mayfield, Félix Pérez, Luis Márquez, Nick Struck y Faustino Carrera serán los peloteros de Toros de Tijuana que alinearán con el equipo de la Zona Norte que dirigirá Roberto Kelly, manejador de Sultanes de Monterrey.

El tejano Mayfield ha sido una grata adición al conjunto tijuanense ya que es el mejor en porcentaje de bateo con .365, en hit conectados con 46 y dobletes con doce, mientras que el “Niño” es un habitual en ese tipo de celebraciones y sus números esta campaña han sido dominantes con catorce cuadrangulares, -cifra alta en LMB- además, comanda a los Toros con 38 carreras remolcadas, 28 bases por bolas y 35 carreras anotadas.

El Imparcial, N. de M. |. (2023b, junio 5). Enviará Toros estrellas a Tabasco. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Enviara-Toros-estrellas-a-Tabasco-20230605-0171.html

 

¿CÓMO SE JUGARÁ EL MUNDIAL DE CLUBES A PARTIR DEL 2025?

Luego del título obtenido la noche de este domingo por parte del León al ganar la final de Concachampions contra el LAFC, el equipo esmeralda aseguró su participación en el Mundial de Clubes del 2023 y también al del 2025, mismo que presentará un nuevo formato con 32 escuadras y el cual se jugará a lo largo de un mes.  Antes de hablar sobre las novedades que tendrá el Mundial de Clubes dentro de dos años, primero hay que detallar qué equipos jugarán esta última versión “antigua” de la competición internacional que tendrá sede en Arabia; para este certamen aún no se conocen todos los conjuntos que tendrán participación en él, sin embargo cuatro clubes ya tienen su boleto asegurado.

Al-Ittihad de Arabia Saudita es el equipo invitado por ser el anfitrión del torneo y contará ya en sus filas con su refuerzo estrella, Karim Benzema; después está el cuadro japonés Urawa Red Diamonds que es el representante de la Confederación de Asia, de parte de Oceanía estará presente Aucland City y, por último, los panzas verdes que son el reciente campeón de Concacaf. Los equipos pendientes son los representantes de la UEFA, Conmebol y del continente africano; con la final de la Champions League que se disputará este sábado entre el Manchester City y el Inter de Milán se conocerá la escuadra europea que estará compitiendo en diciembre.

AndreaGarcia. (2023, junio 5). Mundial de Clubes: ¿Cómo se jugará el mundialito a partir del 2025? El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Mundial-de-Clubes-Como-se-jugara-el-mundialito-a-partir-del-2025-20230605-0132.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here