JR Salazar se presenta como “El Parrandero”

0

La música mexicana siempre ha sido su debilidad y desde los 13 años JR Salazar ha estado inmerso en este ambiente en el que ha logrado hacer un nombre, gracias a un estilo que ya lo distingue y que hoy expone a través de su nuevo tema “El Parrandero”.

Sus raíces cien por ciento mexicanas le permitieron a JR Salazar entrar en contacto con la música ranchera, un estilo con el que se identificó plenamente y con el que ha venido abriéndose camino en el regional mexicano. Poco a poco su voz y propuesta musical fueron ganando terreno y hoy, es uno de los consentidos del público a quien ha logrado conquistar con temas como “Ojitos Negros”, “La Cosecha”, “La Derrota” el cual sobrepasa los 21 millones de vistas en YouTube, en Spotify cuenta con más de 1.3 millones de escuchas.

JR Salazar muestra que sigue muy activo y luego de compartir con sus seguidores temas como como “Por Unos Ojos Bonitos” y “Lo Que Ven Es Lo Que Soy”, vuelve a la carga con otra propuesta a la que titula “El Parrandero”, una historia con mucho sabor a banda en la que expone la situación de un hombre que se distingue por ser muy alegre y con mucha suerte con las mujeres, con quien se muestra muy cariñoso y consentidor, volviéndose la envida de quienes le rodean.

Hay que recordar que durante el 2022, JR Salazar ha lanzó varios temas de amor, desamor y parranda, como “Esta Noche Vengo a Verte”, “Amor Pajarito”, “Los de AfinArte” los cuales fueron parte de su EP titulado “Pa’ Los Falsos y Corrientes”. También se dio oportunidad de grabar con mariachi el sencillo “Qué Traes Contra Mi”, un trabajo con el que JR Salazar muestra su versatilidad musical, ya que a lo largo de su carrera solo había grabado temas alegres y con banda.

La carrera de JR Salazar ha ido avanzando a pasos muy firmes, su nombre es un referente de la música regional mexicana y el público en la unión americana y en México lo mantiene en constante actividad pues su música es requerida en diversos lugares.

Actualmente, JR Salazar se encuentra de gira por USA junto a sus colegas El Fantasma, Gerardo Díaz y Su Jerarquía y Los Dos de Tamaulipas, pero mientras tanto ha querido dejar para todos los programadores de radio la historia de “El Parrandero”.

Contrataciones: Miguel Serrano (714) 277-5589

Busca a Jr. Salazar en:

https://www.facebook.com/JrSalazarOficial/

https://www.instagram.com/jrsalazaroficial/

https://www.youtube.com/channel/UCbDhgBqz7le564nP758TdTg

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here