Verstappen vuelve a ganar; “Checo” termina cuarto en España

0

MIAMI HEAT DERROTA A LOS NUGGETS Y EMPATAN LA SERIE

Ni la altura de Colorado ni las 21 mil almas que abarrotaron el Ball Arena soportaron el ‘calor’ de Miami en el juego 2 de las Finales de la NBA. Contra todo pronóstico, el Heat (111-108) derrotó a los Nuggets e igualaron la serie tras golpear al gran favorito. A pesar de que Nikola Jokic (41 puntos) firmó otra noche histórica en la NBA, Bam Adebayo (21 puntos) se robó los reflectores y fue el encargado de sellar el triunfo de Miami, que el miércoles recibirá el juego 3 de las Finales con la oportunidad de tomar la delantera en la serie.

La primera mitad estuvo a la altura de unas Finales de la NBA. Miami mostró el hambre que tienen por remontar la serie en un primer cuarto con lluvia de triples, con Max Strus y Gabe Vincent cumpliendo el rol de ‘arqueros’ disparando flechas que mantengan viva la ilusión del Heat; sin embargo, el conjunto local respondió con autoridad desde el arranque del segundo cuarto para remontar e irse al descanso arriba en el marcador por seis puntos (57-51). La quinteta de Erik Spoelstra no escatimó esfuerzos en ningún momento. De hecho, el tercer cuarto fue bastante parejo, muy físico con ambos equipos disputando cada balón como si fuera el último pero la defensa planteada por Michael Malone logró neutralizar el ataque visitante y así mantener la ventaja de los Nuggets. Sobre el final del partido, Jimmy Butler (21 puntos), Duncan Robinson y Bam Adebayo aparecieron cuando su equipo más los necesitó y el Heat logró recuperar la ventaja del partido. Finalmente, Jamal Murray (18 puntos) puso a temblar las esperanzas de la visita con un intento de triple sobre el final que no tuvo éxito.

SUN. (2023b, junio 4). NBA: Contra todo pronóstico, Miami Heat derrotan a los Nuggets y empatan la serie. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/NBA-Contra-todo-pronostico-Miami-Heat-derrotan-a-los-Nuggets-y-empatan-la-serie–20230604-0116.html

 

LEÓN LOGRA SU BOLETO AL MUNDIAL DE CLUBES

La Concachampions ha vuelto a casa. Los Esmeraldas de León han conseguido dar un fuerte golpe de autoridad a favor de la Liga MX sobre la MLS, al coronarse en la Concacaf Liga de Campeones, venciendo por la mínima diferencia al LAFC, dejando el marcador global 3-1 y ahora, la Fiera representará al área y al futbol mexicano en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

El gol anotado por Lucas Di Yorio desde el minuto 20, en colaboración con el portero de Los Ángeles John McCarthy, fue suficiente para que los Esmeraldas se erigieran como campeones de Concacaf, quitándole el trofeo a la Liga de los Estados Unidos, que con Seattle Sounders había sido el campeón del año pasado. Ahora, con este título, los guanajuatenses logran su primer trofeo internacional y lo hicieron en calidad de visitante, ante un repleto BMO Stadium de Los Ángeles, California, pero con buena presencia de aficionados de León que hicieron el viaje a la ciudad angelina y otros más que radican en aquella ciudad.

JavierRobles. (2023, junio 4). León logra su boleto al Mundial de Clubes ¡El rey de Concacaf! El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Concachampions-Leon-logra-su-boleto-al-Mundial-de-Clubes-El-rey-de-Concacaf—20230604-0114.html

 

VERSTAPPEN VUELVE A GANAR; “CHECO” TERMINA CUARTO EN ESPAÑA

No hay quién lo pare. El piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, sigue intratable y en una carrera tranquila para él, en la que dominó de punta a punta, se llevó la victoria en el Gran Premio de España celebrada en el Circuito Barcelona-Cataluña, en Montmeló, España, octava parada en el campeonato de Fórmula 1. El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, por su parte, terminó en el cuarto lugar luego de haber arrancado en el puesto 11, por lo que remontó siete posiciones y por más que intentó meterse al podio luego de todas las estrategias, simplemente le faltó tiempo para poder dar el salto al podio.

Pérez Mendoza mejoró sustancialmente lo hecho la semana pasada, cuando cometió una infinidad de errores en Mónaco y ahora en el Gran Premio de España todo cambió, el tapatío se concentró, el equipo entendió que debían mejorar la estrategia de neumáticos y por poco les sale en el sentido de meter a “Checo” dentro de los tres mejores pilotos de la carrera.

JavierRobles. (2023a, junio 4). F1: Verstappen vuelve a ganar; “Checo” termina cuarto en España. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/F1-Verstappen-vuelve-a-ganar-Checo-termina-cuarto-en-Espana-20230604-0044.html

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here