Showprep – ¿Sabías qué? 6 de Junio

0

¿Sabías que Peter Cancro compró el primer Sub Shop de Jersey Mike en 1971 cuando tenía 17 años? Obtuvo ayuda de su entrenador de fútbol para obtener un préstamo. 52 años después, sigue siendo director ejecutivo con más de 2000 ubicaciones.

¿Sabías que la forma de arte japonesa Kusôzu, que significa “pintar las nueve etapas de un cadáver en descomposición”, representa la descomposición secuencial de un cadáver, generalmente de una mujer, con detalles gráficos? Las pinturas están destinadas a fomentar la contemplación de los aspectos repugnantes del cuerpo y desalentar el deseo sexual.

¿Sabías que James Joseph Dresnok, un soldado del ejército estadounidense durante la Guerra de Corea, huyó a Corea del Norte en 1962 y vivió allí hasta su muerte en 2016?

¿Sabías que el trío francés “Darlin’” se formó en 1992 y produjo dos canciones antes de que los miembros se separaran para perseguir sus propios intereses creativos? Thomas y Guy formaron “Daft Punk”, mientras que Laurent, inspirado por su canción “Phoenix”, formó una banda de 4 integrantes con el mismo nombre que el éxito.

¿Sabías que Muchas Personas Ciegas tienen problemas para conciliar el sueño porque sus cuerpos no distinguen entre el día y la noche? por lo que los niveles de melatonina no están regulados.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here