Showprep – Chismes 6 de Junio

0

DESPUÉS DE TERMINAR CON TAYLOR SWIFT, MATTY HEALY BESA A UN HOMBRE EN CONCIERTO

Después de causar conmoción entre sus fans mexicanos al anunciar tres fechas de su Eras Tour en la Ciudad de México, se reporta que la cantante Taylor Swift y Matty Healy terminaron su noviazgo. Un día antes de la noticia, el líder de la banda The 1975 volvió a estar al centro de una polémica, ya que durante su más reciente concierto besó a un hombre.

Este lunes, TMZ dio a conocer que la intérprete de Shake it off se encuentra soltera de nueva cuenta y citó a un informante cercano a la ahora ex pareja, como quien pudo confirmar que la breve relación llegó a su fin. Sin embargo, no pudo establecer una fecha sobre este hecho. Taylor y Matty desataron rumores de un noviazgo apenas en mayo pasado, cuando el músico de 34 años fue visto en los tres conciertos que la cantante y compositora de 33 años ofreció en la ciudad de Nashville. Después de ese momento, parecía que se habían vuelto inseparables… hasta ahora, que se confirmó su truene. De acuerdo con TMZ, la última vez que Taylor Swift y Matty Healy fueron vistos juntos, fue durante una salida a cenar, el pasado 25 de mayo, aunque en realidad no se tiene una fecha exacta en la que finalmente ocurrió la ruptura entre los cantantes, quienes se conocieron originalmente en 2014.

Zamarripa, R. (2023, junio 5). Después de terminar con Taylor Swift, Matty Healy besa a un hombre en concierto. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/05/despues-de-terminar-con-taylor-swift-matty-healy-besa-a-un-hombre-en-concierto

 

¿CÓMO HAN CAMBIADO LAS CITAS PARA ELLIOT PAGE COMO HOMBRE TRANS?

Elliot Page está deslizando el dedo hacia la derecha en un nuevo capítulo de su vida.La estrella de Umbrella Academy compartió recientemente que está de vuelta en el juego de las citas y ha estado usando aplicaciones para conocer gente nueva.

«Es la cita más divertido que he tenido», dijo Elliot a Los Angeles Times en una entrevista publicada el 4 de junio. «Interactuar con la gente se siente mucho más fácil y estoy conectado porque no me siento perdido en mí mismo. Me siento apreciado de la manera correcta.» La actualización del joven de 36 años sobre su viaje de citas llega más de dos años después de que solicitó el divorcio de Emma Portner después de tres años de matrimonio. La expareja confirmó su ruptura en un comunicado de enero de 2021 a E! News, y señaló: «Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos».

Hernandez, A. O. (2023, junio 5). ¿Cómo han cambiado las citas para Elliot Page como hombre trans? E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1376432/como-han-cambiado-las-citas-para-elliot-page-como-hombre-trans

 

ASÍ ES CÓMO HAILEY BIEBER Y KENDALL JENNER RESPONDEN A LOS RUMORES DE ENEMISTAD

Kendall y Hailey encontraron la manera perfecta de responder a las especulaciones de han surgido en torno a su amistad. En Instagram durante el fin de semana, Hailey publicó una foto de ella y Kendall descansando juntas bajo el sol. El dúo sonrió y le dio a la cámara un pulgar hacia arriba mientras la fundadora de Rhode escribió en broma «‘Peleando'» y agregó una serie de emojis de corazón.

Recientemente surgieron rumores sobre Hailey y Kendall después de que parecieron estar de vacaciones en Europa por separado y no publicaron ninguna foto juntas. Sin embargo, como demostraron en línea, su amistad sigue siendo fuerte. Y aunque los fanáticos las han visto asistir a la Met Gala, realizar viajes de lujo y sentarse junto a la cancha en los juegos de baloncesto con el esposo de Hailey, Justin Bieber, las amigas insisten en que sus reuniones típicas son mucho más discretas. «Lo gracioso es que creo que la gente realmente piensa que tenemos esta amistad anormal, anormal como si hiciéramos todas estas locuras juntas», continuó Hailey. «Cuando la realidad es que simplemente nos sentamos en casa y bebemos vino o vemos películas. Es tan normal que la gente ni siquiera entiende lo normal que es». ¿En cuanto a qué hace que su amistad funcione? Kendall dijo que se complementan.

Dupre, E. (2023, junio 5). Así es cómo Hailey Bieber y Kendall Jenner responden a los rumores de enemistad. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1376349/asi-es-como-hailey-bieber-y-kendall-jenner-responden-a-los-rumores-de-enemistad

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here