Showprep – ¿Sabías qué? 2 de Junio

0

¿Sabías que el café es en realidad es una fruta? Las semillas que se utilizan para hacer café son los granos de café, que se encuentran dentro de los frutos rojos conocidos como cerezas de café.

¿Sabías que el Parque Nacional de Yellowstone en Estados Unidos es el parque nacional más antiguo del mundo y fue establecido en 1872? Además de ser famoso por su impresionante paisaje y sus géiseres, también es hogar de una gran cantidad de vida silvestre, incluyendo osos grizzly, lobos, alces y bisontes.

¿Sabías que el ADN humano es increíblemente compacto? Si pudiéramos estirar todo el ADN contenido en una sola célula del cuerpo humano, se estiraría hasta aproximadamente dos metros de longitud. Teniendo en cuenta que hay billones de células en el cuerpo humano, todo el ADN del cuerpo podría extenderse desde la Tierra hasta la Luna y volver varias veces.

¿Sabías que la hormiga bulldog, encontrada en Australia, tiene la mordedura más dolorosa de todas las especies de hormigas conocidas? Su picadura ha sido descrita como sentirse similar a ser golpeado con un clavo caliente. Afortunadamente, esta especie no es agresiva y generalmente evita el contacto con los humanos.

¿Sabías que La Gran Barrera de Coral, ubicada en la costa de Queensland, Australia, es el arrecife de coral más grande del mundo. Se extiende por más de 2,300 kilómetros y alberga una gran diversidad de especies marinas? Sin embargo, se enfrenta a numerosas amenazas, como el aumento de la temperatura del agua y la acidificación de los océanos, lo que ha provocado la decoloración y el deterioro de partes del arrecife.

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here